MU­JE­RES QUE AMA­MOS

GQ Latinoamerica - - LATINO AMÉRICA -

Du­ran­te no­viem­bre, po­dre­mos ver la pa­sa­re­la en la que los “án­ge­les” des­cien­den de los cie­los, y en­tre ellos se en­cuen­tran las des­pam­pa­nan­tes Jas­mi­ne Too­kes y Lily Al­drid­ge.

Pa­ra las per­so­nas que con­for­man es­ta ho­no­ra­ble redacción, no­viem­bre sig­ni­fi­ca una co­sa: el aniver­sa­rio de GQ. Y pa­ra la par­te mas­cu­li­na de la mis­ma redacción, es­te mes tie­ne un se­gun­do sig­ni­fi­ca­do: el des­fi­le anual de Victoria's Se­cret. En la ima­gen ve­mos a Lily Al­drid­ge con Jas­mi­ne Too­kes y nos cues­ta tra­ba­jo man­te­ner una ex­pre­sión ines­cru­ta­ble en el ros­tro. Al­drid­ge na­ció en San­ta Mó­ni­ca, Ca­li­for­nia, y es mo­de­lo pa­ra la fir­ma de las alas des­de el año 2010. Ha si­do la ima­gen de mar­cas co­mo Bvlga­ri, Bal­main y Sal­va­to­re Fe­rra­ga­mo, y ha apa­re­ci­do en tan­tas por­ta­das de pu­bli­ca­cio­nes co­mo se te pue­dan ocu­rrir. Eso sí, siem­pre lu­cien­do im­pla­ca­ble, co­mo to­da una dio­sa que se mues­tra un ins­tan­te pa­ra en­can­tar has­ta la eter­ni­dad.

Por otro la­do, Jas­mi­ne Too­kes na­ció y cre­ció en Hun­ting­ton Beach, tam­bién en Ca­li­for­nia, co­men­zó mo­de­lan­do pa­ra Gap en 2010 y des­de ha­ce tres años, ha si­do con­si­de­ra­da en­tre las mo­de­los más im­por­tan­tes del mun­do y una de las más re­co­no­ci­das. Bas­ta una mi­ra­da pa­ra com­pren­der el por­qué.

La­ce pan­ties, Victoria's Se­cret

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.