LAIS RI­BEI­RO

No es al­go sen­ci­llo ser una mo­de­lo bra­si­le­ña. La repu­tación de las mo­dels na­ci­das en la tie­rra don­de la sel­va pa­re­ce in­fi­ni­ta es la de ser las más her­mo­sas del mun­do. Lais Ri­bei­ro es una dig­na re­pre­sen­tan­te de se­me­jan­te tí­tu­lo.

GQ Latinoamerica - - TOP MODELS - Por Al­ber­to Na­va

Ha­ce ocho años, cuan­do Lais Ri­bei­ro ape­nas ha­bía cum­pli­do 19, par­ti­ci­pó en un con­cur­so de be­lle­za or­ga­ni­za­do por una agencia de mo­de­los en Bra­sil y, des­de ese mo­men­to, co­men­zó a mo­de­lar de ma­ne­ra pro­fe­sio­nal. Su de­but en pa­sa­re­la ocu­rrió en fe­bre­ro de 2010, en la ciu­dad de Nue­va York, pa­ra Marc Ja­cobs y Mi­chael Kors, en­tre otras fir­mas. Tan só­lo dos años des­pués de su ini­cio, ya os­ten­ta­ba el ré­cord de ser la mo­de­lo con más des­fi­les de su ge­ne­ra­ción: 27 en la Fas­hion Week de São Pau­lo y 26 en la Se­ma­na de la Mo­da que se ce­le­bra en Río de Ja­nei­ro. Al año si­guien­te, des­fi­la­ría por pri­me­ra vez pa­ra Victoria’s Se­cret, mar­ca que ha de­fi­ni­do en bue­na me­di­da su ca­rre­ra. Pa­ra el des­fi­le anual de la fir­ma de 2012, Lais es­ta­ba con­tem- pla­da pa­ra de­rro­char gar­bo en la pa­sa­re­la, pe­ro una le­sión en el to­bi­llo frus­tra­ría sus sue­ños, ale­ján­do­la de los des­fi­les por un bre­ve pe­rio­do. 365 días más tar­de, en una nue­va edi­ción del show de len­ce­ría más fa­mo­so del pla­ne­ta, re­gre­só pa­ra abrir el seg­men­to Birds of Pa­ra­di­se, en­lo­que­cien­do a los asis­ten­tes al ca­mi­nar con los bra­zos ex­ten­di­dos, vi­si­ble­men­te emo­cio­na­da.

En la ac­tua­li­dad, con 27 años cum­pli­dos, la ori­gi­na­ria de Te­re­si­na, ca­pi­tal del es­ta­do bra­si­le­ño de Piauí, pa­re­ce una fuer­za om­ni­pre­sen­te que igual es la ima­gen de mar­cas co­mo Tom Ford y Ralph Lau­ren o apa­re­ce en por­ta­das e in­te­rio­res de pu­bli­ca­cio­nes co­mo Lui, Sports Illus­tra­ted y, por su­pues­to, GQ.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.