CA­RRE­RA HEUER 02T EDI­CIÓN LI­MI­TA­DA MÉ­XI­CO

GQ Latinoamerica - - MÁQUINAS -

TAG HEUER

En­tre las fir­mas re­lo­je­ras que tie­nen una re­la­ción más lar­ga y edi­fi­can­te con Mé­xi­co, es­tá Tag Heuer. Aho­ra, pa­ra ce­le­brar la par­ti­ci­pa­ción de la fir­ma en el Sa­lón In­ter­na­cio­nal de Al­ta Re­lo­je­ría 2017, la mar­ca ha lan­za­do el

Tag Heuer Ca­rre­ra-02 Tour­bi­llon con cer­ti­fi­ca­do COSC. Es­te mo­de­lo tie­ne un diá­me­tro de 45 mm y ca­ja de ti­ta­nio gra­do 5 con el re­sis­ten­te y li­ge­ro car­bu­ro de ti­ta­nio ne­gro, bi­sel de ce­rá­mi­ca ne­gra que lle­va gra­ba­da la pa­la­bra “Mé­xi­co” y co­rrea de piel de co­co­dri­lo.

Só­lo 30 pie­zas han si­do es­pe­cial­men­te di­ri­gi­das al pú­bli­co mexicano, fa­bri­ca­das y mon­ta­das por la Ma­nu­fac­tu­ra TAG Heuer en sus plan­tas sui­zas de La Chaux-de-fonds. Una pie­za muy es­pe­cial, la nú­me­ro 19, fue in­ter­ve­ni­da por el ar­tis­ta ur­bano Alec Mo­no­poly, en me­mo­ria de las víc­ti­mas del te­rre­mo­to del pasado 19 de sep­tiem­bre. Es­ta crea­ción úni­ca fue subas­ta­da y los fon­dos re­cau­da­dos se han en­ca­mi­na­do a apo­yar el es­fuer­zo de re­cons­truc­ción y ayu­da a los dam­ni­fi­ca­dos. Un sím­bo­lo de fuerza y op­ti­mis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.