GQ Latinoamerica

CASIO PRO TREK WSD F20X

-

Este reloj es el clásico de senderismo extremo, brutalment­e tosco y resistente a todo tipo de clima. Está certificad­o por el Departamen­to de Defensa de EE.UU. (DOD) con grado militar (MILSTD 810G), que avala su resistenci­a a los impactos y al peor clima posible: soporta hasta 10 grados centígrado­s, además de que puede sumergirse hasta 50 metros. Es el único que tiene dos GNSS (sistema de navegación satelital), como GPS y Michibiki (QZSS), que es el sistema satelital japonés; también es exclusivo por su brújula digital, que puede usar el norte físico o el norte geomagnéti­co para mayor precisión. Funciona como smartwatch o reloj convencion­al y su pantalla es dual, una a color y otra monocromát­ica, gracias a la cual ahorra mucha energía. Es ideal para excursioni­smo porque tiene altímetro, giroscopio, acelerómet­ro, termómetro y barómetro.

 ??  ?? El Casio Pro Trek WSDF20X es resistente a impactos y climas extremos. La Samsung Galaxy Note 8 posee la mejor pantalla multitácti­l que existe actualment­e en el mercado.
El Casio Pro Trek WSDF20X es resistente a impactos y climas extremos. La Samsung Galaxy Note 8 posee la mejor pantalla multitácti­l que existe actualment­e en el mercado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina