LOS DOS MI­NU­TOS MÁS IN­TEN­SOS DEL FIN DE SE­MA­NA

Ima­gi­na la si­guien­te es­ce­na: el Au­tó­dro­mo Her­ma­nos Ro­drí­guez de la Ciu­dad de Mé­xi­co aba­rro­ta­do por 100 mil fa­ná­ti­cos y tú fun­gien­do co­mo co­pi­lo­to a bor­do de un su­per­de­por­ti­vo a más de 250 km/h. Nues­tros sue­ños aho­ra son reali­dad.

GQ Latinoamerica - - MAQUINAS - Por Al­ber­to Na­va

¿Quién no ha fan­ta­sea­do con dar una vuel­ta en al­guno de los cir­cui­tos que com­po­nen el ca­len- da­rio de la Fór­mu­la 1 a bor­do de un bó­li­do, mien­tras los aman­tes del au­to­mo­vi­lis­mo se vuel­ven lo­cos a tu pa­so? No­so- tros sí. Pa­ra la pre­sen­te tem­po- ra­da del se­rial más ex­clu­si­vo de to­do el pla­ne­ta, Pi­re­lli, el pro­vee­dor ofi­cial de neu­má­ti- cos, y la F1 unie­ron es­fuer­zos pa­ra cum­plir sue­ños y crea­ron el pro­gra­ma Pi­re­lli Hot Laps. És­te con­sis­te en dar­le a in­vi- ta­dos es­pe­cia­les y a per­so­nas se­lec­cio­na­das en­tre el pú­bli­co pre­sen­te en los Gran­des Pre- mios del ca­len­da­rio ac­tual, los se­gun­dos más rá­pi­dos de su vi­da co­mo co­pi­lo­tos a bor­do de bólidos co­mo el Mer­ce­des AMG GT R, As­ton Mar­tin Van­ta­ge o un Mcla­ren 720S, que se­rán con­du­ci­dos por pro­fe­sio­na­les. Mon­ta­do en cual­quie­ra de los vehícu­los po­drás vi­vir en car­ne pro­pia la sen­sa­ción de re­co­rrer un cir­cui­to a más de 300 km/h y to­mar una cur­va a ve­lo­ci­da- des que has­ta ese mo­men­to te pa­re­cían im­po­si­bles.

Ade­más de acer­car al pú­bli­co a las en­tra­ñas de un Gran Pre­mio, la di­ná­mi­ca tam­bién le sir­ve a las au­to­mo- tri­ces pa­ra lu­cir los mo­de­los más im­pre­sio­nan­tes que se ins­pi­ran di­rec­ta­men­te en los mo­no­pla­zas, mien­tras que la mar­ca de neu­má­ti­cos de ori- gen ita­liano de­mues­tra el ren- di­mien­to de las llan­tas P Ze­ro, di­se­ña­das pa­ra ro­dar de for­ma ex­cep­cio­nal ba­jo cual­quier cir­cuns­tan­cia.

Es­ta ex­pe­rien­cia, que va de la mano con la re­no­va­ción de la jus­ta, co­mien­za des­de los días de prác­ti­cas (vier­nes) y con­clu­ye los do­min­gos ba­jo el in­com­pa­ra­ble mar­co de una ca­rre­ra.

LAS HOT LAPS DE PI­RE­LLI SE DESA­RRO­LLAN EN CA­DA GRAND PRIX DEL CA­LEN­DA­RIO AC­TUAL Y TE ACER­CA­RÁN A VI­VIR BA­JO EL PUL­SO DE UN VER­DA­DE­RO PI­LO­TO DE CA­RRE­RAS.

De iz­quier­da a de­re­cha: Max Vers­tap­pen, Da­nielRic­ciar­do, Fernando Alonso, Stof­fel Van­dor­me, Le­wis Ha­mil­ton yValt­te­ri Bot­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.