TEN­DEN­CIAS DE COR­TE PA­RA LOS ARRIESGADOS:

GQ Latinoamerica - - COSMÉTICA -

Comegalletas di­ce: “Yo ser mons­truo muy arries­ga­do. Yo ex­pe­ri­men­tar con fa­de y man bun, pe­ro no mi­rar muy bien en un mons­truo. Pre­fie­ro un look más clá­si­co, azul y pe­lu­do”.

1. Fa­de. Es un de­gra­da­do que va de la nu­ca ba­ja ha­cia la co­ro­ni­lla. Da un efec­to de me­nos a más. La par­te al­ta (fron­tal) va con el ca­be­llo más lar­go. Se de­be dar man- te­ni­mien­to ca­da 20 días.

2. Top knot. De­ja cre­cer la par­te al­ta (fron­tal) del ca­be­llo has­ta lo­grar re­co­ger­lo con una co­le­ta. Los la­te­ra­les pue- den ir cor­tos o lar­gos.

3. Black and Whi­te. Es­ta ten­den­cia en co­lo­ra­ción es la más arries­ga­da. Con­sis­te en ex­traer el tono ori­gi­nal de pe­lo, has­ta lle­gar a un tono blan­co. Pa­ra una apa- rien­cia más ver­sá­til y con pro­fun­di­dad, apro­ve­cha el cre­ci­mien­to na­tu­ral del ca­be­llo. Lo bueno es que se pue­de lle­var en cual­quier ti­po de lar­go y co­mo com- ple­men­to de la barba.

4. Llé­va­lo lar­go. Dé­ja­lo cre­cer to­tal o par­cial­men­te. Pue­des lle­var­lo muy lar­go, me­dio o ra­pa­do de los la­dos. Los cui­da­dos ne­ce­sa­rios se­rán se­gún la tex­tu­ra.

5. Man bun. Es­te es­ti­lo si­gue en ten­den­cia. Lo pue­des pei­nar así si to­do tu ca­be­llo es­tá lar­go o si tie­nes el se­mi man bun, que es lar­go en la par­te cen­tral fron­tal y cor­to a los cos­ta­dos. Com­bí­na­lo con la barba pa­ra dar­le un to­que úni­co a tu look.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.