¡DA LA CA­RA!

Fue­ra pre­jui­cios. Ha lle­ga­do el mo­men­to pa­ra de­di­car­te al cui­da­do del ros­tro. Aquí, una guía que te ayu­da­rá con es­te co­me­ti­do.

GQ Latinoamerica - - SALUD - Por Je­sús Al­ber­to Ger­mán

Ha­yal­gu­nas per­so­nas que ase­gu­ran que las arru­gas en el ros­tro de los hom­bres no son otra co­sa que “los ta­tua- jes de lavida y la ex­pe­rien- cia”. ¡Fal­so! No­so­tros pre­fe­ri- mos de­can­tar­nos por aque- lla idea que ase­ve­ra que “la ca­ra es tu pri­me­ra car­ta de pre­sen­ta­ción an­te to­dos”.

Así que, ¿por qué no dar­le los cui­da­dos ne­ce­sa­rios?

Se­gu­ra­men­te, tie­nes un ami­go que uti­li­za la mis­ma cre­ma tan­to pa­ra el cuer­po, co­mo en su ros­tro. Qui­zá tam­bién co­noz­cas a al­guien que dis­cre­ta­men­te sa­ca sus pro­duc­tos pa­ra la ca­ra en el gim­na­sio por te­mor a ser juz­ga­do. ¿Qué tal ese pri­mo que afir­ma que las mascarillas son ex­clu­si­vas pa­ra las mu­je­res? Ha lle- ga­do el mo­men­to de de­rri- bar es­tos pen­sa­mien­tos y de­di­car­le va­rios mi­nu­tos del día al cui­da­do de tu tez. Pa­ra con­se­guir­lo, Adria­na

Azuara, di­rec­to­ra de la fir­ma Aga­ves­pa, nos ayu­dó a pre­pa­rar un de­cá­lo­go que te per­mi­ti­rá me­jo­rar la apa- rien­cia de tu ros­tro. Es­ta­mos se­gu­ros que, de se­guir­lo re­li­gio­sa­men­te, no­ta­rás una gran di­fe­ren­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.