LIST

He­mos ex­plo­ra­do un sin­fín de op­cio­nes den­tro del uni­ver­so de lo fas­ci­nan­te pa­ra pre­sen­tar­te al­gu­nos de los ob­je­tos que, a par­tir de es­te mo­men­to, de­be­rán for­mar par­te de tus tesoros más pre­cia­dos.

GQ Latinoamerica - - LIST -

1 LA FUER­ZA DE LA PREN­DA ÍCONO

es­pí­ri­tu uni­ver­sal de los jeans es lo que ha con­ver­ti­do a la pie­za en un sím- bo­lo de la ju­ven­tud des­de ha­ce va­rias ge­ne­ra­cio­nes, al­go que no dis­tin­gue de idio­mas o ban­de­ras.

Ba­jo esa esencia fue crea­da la nue­va cam­pa­ña de Cal­vin Klein. Pa­ra ello, la fir­ma reunió a 36 jó­ve­nes, en­tre ellos los mo­de­los Kaia y Pres­ley Ger­ber, que fue­ron re­tra­ta­dos

por el fo­tó­gra­fo Willy Van­der­pe­rre pa­ra en­mar­car una ce­le­bra­ción de la

ju­ven­tud y el ser par­te de al­go más gran­de que uno

mis­mo ba­jo el le­ma “To­get­her

in Denim”.

No. 2 VINO INUSUAL

No mu­chos au­gu­ra­ban bue­na for­tu­na pa­ra las vi­des cul­ti­va­das por Ni­co­lás Ca­te­na Za­pa­ta en el dis­tri­to de Gual­ta­llary en Tu­pun­ga­to Al­to, Men­do­za, en el año de 1992; so­bre to­do, por la al­tu­ra a la que se en­cuen­tra la re­gión, que su­po­nía un ver- da­de­ro dis­pa­ra­te pa­ra sem­brar y cul­ti­var. Vi­ñe­do Adrian­na es el nom­bre que se le dio a esa “lo­cu­ra” y que hoy pue­de pre­su- mir que dos de sus vi­nos, Ca­te­na Za­pa­ta Adrian­na Vi­ne­yard Ri­ver Sto­nes Mal­bec

2016 y Gran Enemi­go Sin­gle Vi­ne­yard Gual­ta­llary 2013, han si­do eva­lua­dos con

el pun­ta­je per­fec­to por par­te de

The Wine Ad­vo­ca­te.

3 Ex­qui­si­ta vic­to­ria

La ciu­dad ar­gen­ti­na de Bue­nos Ai­res, alo­jó la pri­me­ra edi­ción del Prix de Ba­ron B – Edi­tion Cui­si­ne, ini­cia­ti­va cu­yo ob­je­ti­vo es arro­jar luz a los pro- yec­tos gas­tro­nó­mi­cos que más des­ta- quen por su ca­rác­ter trans­for­ma­dor. Chefs de la ta­lla de Mau­ro Co­la­gre­co y Mar­tín Mol­te­ni fue­ron par­te del ju­ra­do que eli­gió a los fi­na­lis­tas y, por en­de, al ga­na­dor. Patricia Courtois se con­vir­tió en la pri­me­ra ga­na­do­ra gra­cias al tra- ba­jo que rea­li­za en la Hos­te­ría Rin­cón del So­co­rro de Es­te­ros del Ibe­rá, don­de in­te­rac­túa con los pro­duc­to­res lo­ca­les y su en­torno.

4 El re­torno de lo esen­cial

T-shirts, hoo­dies y bu­zos son só­lo al­gu­nas de las pren­das que con­for­man He­ri­ta­ge Co­llec­tion, la pro­pues­ta crea­da por Fi­la que se ha ins­pi­ra­do en los 100 años de his­to­ria que la mar­ca ita­lia­na tie­ne en el mer­ca­do. Siluetas de­por­ti­vas clá­si­cas de las dé­ca­das de los 70 y 80 se com­bi­nan con ma­te­ria­les ex­clu­si­vos y ten­den­cias de van­guar­dia pa­ra en­tre­gar a los con­su­mi­do­res una pro­pues­ta que va un pa­so más allá de lo mo­derno.

5 6.4 pul­ga­das de po­der

El nue­vo es­la­bón de Sam­sung ha lle­ga­do. Se tra­ta de un

smartp­ho­ne con una pan­ta­lla de 6.4 pul­ga­das Su­per AMOLED In­fi­nity Dis­play, len­te dual que cap­tu­ra imá­ge­nes in­su­pe­ra­bles, ba­te­ría de 4.000 mah, me­mo­ria de al­ma­ce­na­mien­to de 128 GB o 512 GB y sis­te­ma Wa­ter Car­bon Coo­ling (ba­sa­do en In­te­li­gen­cia Ar­ti­fi­cial). El po­de­río se com­ple­men­ta gra­cias a la in­te­gra­ción de la icó­ni­ca S Pen, con la cual el usua­rio ten­drá un ma­yor con­trol de su mó­vil. ¿Cuál es el nom­bre de es­ta ma­ra­vi­lla? Ga­laxy No­te 9, uno de los smartp­ho­nes más sor­pren­den­tes del mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.