Bill Clin­ton y Hi­llary Clin­ton

Horoscopo - - El Año De La Unión Y Los Cambios -

En las cartas na­ta­les de Bill y Hi­llary Clin­ton ob­ser­va­mos que Bill na­ció el 19 de agos­to de 1946 en Ho­pe, Ar­kan­sas, y Hi­llary na­ció el 26 de oc­tu­bre de 1947 en Chica­go, Es­ta­dos Uni­dos. Él es de Leo y ella, de Escorpio. Am­bos so­les es­tán en ten­sión, ya que los dos son sig­nos de po­der.

Bill tie­ne la Lu­na en Tauro con as­pec­to de ten­sión (cua­dra­tu­ra) a Mer­cu­rio, Plu­tón y el Sol. La Lu­na, al es­tar en la Ca­sa VIII, da­ría un ape­go a la se­xua­li­dad. La cua­dra­tu­ra con Plu­tón y Mer­cu­rio re­fle­ja un pen­sa­mien­to ob­se­si­vo en te­mas de se­xo (adic­ción). No es ca­sual que en el año 1998, sien­do Pre­si­den­te de los Es­ta­dos Uni­dos, ha­ya te­ni­do el fa­mo­so af­fai­re con la pa­san­te Mónica Le­winsky en el sa­lón oval de la Ca­sa Blan­ca.

Su­pues­ta­men­te él, con te­ra­pias de pa­re­ja e in­di­vi­dua­les, a tra­vés de los años ha su­pe­ra­do es­ta pro­ble­má­ti­ca.

La Lu­na de Bill, a su vez, es­tá en ten­sión con el Mar­te, Plu­tón y Sa­turno de Hi­llary. Bill pue­de re­pre­sen­tar un pa­pel si­mi­lar al ju­ga­do por su ma­dre, cuan­do in­ten­ta­ba al­can­zar el re­co­no­ci­mien­to de su pa­dre. La mu­jer, por su par­te, ex­pe­ri­men­ta ten­sión pro­ce­den­te de la in­fluen­cia pa­ter­na. In­cons­cien­te­men­te, pue­de re­pre­sen­tar un pa­pel si­mi­lar al de su pa­dre cu­na­do in­ten­ta­ba en vano im­pri­mir al­gún ti­po de dig­ni­dad so­cial so­bre su ma­dre. Es­ta re­la­ción con­tie­ne ele­men­tos de temor y ser­vi­dum­bre pro­ve­nien­tes de ge­ne­ra­cio­nes pa­sa­das. Sin em­bar­go, el As­cen­den­te de la re­la­ción es­tá en Li­bra, con Ve­nus en Li­bra en con­jun­ción. A pe­sar de to­dos los con­flic­tos ( la Si­nas­tría tie­ne a Plu­tón y Sa­turno en Ca­sa X) de las al­tas me­tas que am­bos se im­po­nen, Ve­nus so­bre el As­cen­den­te y Jú­pi­ter dan una ne­ce­si­dad de expandir y ha­cer cre­cer la re­la­ción. Y, co­nec­tán­do­se con las ne­ce­si­da­des de los otros, ir ha­cia un plan co­mún que tie­ne por ob­je­ti­vo bri­llar al servicio de la co­mu­ni­dad y tra­ba­jar du­ro por el bie­nes­tar co­mún.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.