Da­vid y Vic­to­ria Beck­ham

Horoscopo - - El Año De La Unión Y Los Cambios -

En las cartas na­ta­les de Da­vid y Vic­to­ria Beck­ham ob­ser­va­mos que Da­vid es de Tauro, del 2 de ma­yo de 1975, na­ci­do en Lon­dres, y Vic­to­ria es de Aries, na­ci­da el 17 de abril del '74 en Har­low, In­gla­te­rra. Él baja a tie­rra a Vic­to­ria y ella lo "cap­ta" y le lee el in­cons­cien­te.

Nep­tuno, el pla­ne­ta de la sen­si­bi­li­dad y de la mo­da, es­tá en la Car­ta de Da­vid en la Ca­sa VII, en con­jun­ción al no­do nor­te. Lo que más vie­ne a rea­li­zar es una unión con una pa­re­ja que le des­pier­te sen­si­bi­li­dad, ma­gia y que es­té re­la­cio­na­da con la mú­si­ca, el ar­te o el mun­do de la mo­da. A su vez, Nep­tuno es­tá en as­pec­to de ten­sión (cua­dra­tu­ra) con el Ve­nus y Jú­pi­ter en Piscis de Vic­to­ria. Ella tra­ta de ver en Da­vid to­do aque­llo que idea­li­za, y él, por su par­te, la in­tri­ga con las im­pre­sio­nes de su per­so­na­li­dad que en ver­dad es­con­den su ver­da­de­ro ca­rác­ter. Cuán­to más sus­cep­ti­ble sea ella al en­can­to y mis­te­rio de él, más perderá su pro­pio con­cep­to de mu­jer. La sen­sua­li­dad, los chis­tes, car­ga­das y la com­pro­ba­ción in­di­vi­dual de los po­de­res mag­né­ti­cos son ca­pa­ces de ocul­tar el amor que ca­da uno de los dos an­da bus­can­do. Hay en es­te as­pec­to pla­ne­ta­rio un ele­men­to de du­da que le di­fi­cul­ta a ella con­fiar ple­na­men­te en él, aun cuan­do Vic­to­ria se ve cons­tan­te­men­te atraí­da por el mag­ne­tis­mo de Da­vid.

Vic­to­ria tie­ne la Lu­na en Acuario (muy men­tal), aun­que te­ner­la en cua­dra­tu­ra con Nep­tuno ha­bla­ría de que ella tam­bién es bas­tan­te "ilu­so­ria" y has­ta po­dría de­cir­se "en­ga­ño­sa". La me­jor ma­ne­ra que am­bos tie­nen de lle­var­se bien con sus as­pec­tos nep­tu­nia­nos es a tra­vés de en­con­trar al­go ar­tís­ti­co, es­pi­ri­tual o re­la­cio­na­do con el mun­do fas­hion que los una. Sin du­da, es­ta úl­ti­ma op­ción es la que los ha­ce ver la vi­da por un mis­mo len­te, a pun­to tal que se han con­ver­ti­do en un ícono de la mo­da en el mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.