LA RE­VO­LU­CIÓN SO­LAR DE MAU­RI­CIO MA­CRI

Horoscopo - - Argentina ¿Qué Va A Pasar? -

En la Re­vo­lu­ción So­lar (Car­ta anual que va de cum­plea­ños a cum­plea­ños) que se ini­ció el año pa­sa­do (8-2-2016) y es­tá ter­mi­nan­do, el As­cen­den­te, que es el ca­mino del año, ca­yó en Capricornio. Sin lu­gar a du­das, es­ta ener­gía de la Ca­bra (Acuario) ha­ce que el año ha­ya si­do y sea un año pa­ra ha­cer­se car­go, muy exi­gi­do, don­de tam­bién hu­bo al­gu­nos pro­ble­mi­tas de sa­lud (no se­rios) en la ro­di­lla (Capricornio ri­ge las ro­di­llas) y algunas arrit­mias (Sol cua­dra­tu­ra Mar­te en Escorpio y su dis­po­si­tor Plu­tón en cua­dra­tu­ra con Urano, el pla­ne­ta de la an­sie­dad, y en es­te ca­so, bien lo po­dría­mos tra­du­cir en “arrit­mia”. Más que en ese mo­men­to (3 de ju­nio de 2016), cuan­do fue a tra­tar­se, el Sol en trán­si­to por la Ca­sa VI (área de la sa­lud) es­ta­ba ha­cien­do opo­si­ción a Sa­turno en Sagitario en Ca­sa XII (clí­ni­cas, lu­ga­res ce­rra­dos de in­ves­ti­ga­cion, etc). Por suer­te, el sus­to no pa­só a ma­yo­res.

Des­pues de un fin de año de mu­chas preo­cu­pa­cio­nes (es­to lo es­toy es­cri­bien­do en oc­tu­bre de 2016), ob­ser­vo que fi­nes de no­viem­bre, prin­ci­pios de di­ciem­bre de 2016, es­ta­rá con la ne­ce­si­dad

de re­vi­sar sus lo­gros y re­sul­ta­dos, y tam­bién de re­plan­tear­se algunas for­mas de ac­tuar, dán­do­se cuen­ta de qué co­sas tie­ne que sol­tar. En ese sen­ti­do, la di­so­lu­ción y el cam­bio pa­re­cen ne­ce­sa­rios de­bi­do a algunas in­sa­tis­fac­cio­nes por as­pi­ra­cio­nes no del to­do lo­gra­das. Se­ría con­ve­nien­te que el Pre­si­den­te Mau­ri­cio Ma­cri des­can­sa­ra más, y cui­da­ra de su sa­lud.

A par­tir de los pri­me­ros dias de enero de 2017, po­dría ha­ber un gi­ro en los acon­te­ci­mien­tos, ya que Ma­cri ma­ni­fes­ta­ría el de­seo de bus­car una nue­va sa­li­da pa­ra los te­mas que lo preo­cu­pan. Asun­tos co­mo cár­ce­les, po­li­cía, jus­ti­cia, hos­pi­ta­les, et­cé­te­ra es­ta­rían en su agen­da, tam­bién asun­tos in­ter­nos y li­ga­dos al in­te­rior y ex­te­rior del país. Ha­bría un re­bro­te en la ac­ti­vi­dad.

La nue­va Re­vo­lu­ción So­lar, a par­tir del 7 de fe­bre­ro (a ve­ces se cum­ple años el día an­te­rior al día de na­ci­mien­to, es así por un te­ma as­tro­nó­mi­co) mar­ca que el As­cen­den­te cae­rá en Piscis, que ca­sual­men­te es el signo de su As­cen­den­te na­tal; pe­ro cae­rá en Ca­sa II. El in­te­rés prin­ci­pal del año es­ta­rá pues­to en los te­mas eco­nó­mi­cos que le preo­cu­pan a la gen­te.

El fo­co es­ta­rá pues­to en có­mo dar ini­cio, cor­te, ac­ción y cam­bio a es­tos asun­tos. Se re­flo­tan los te­mas “pis­cia­nos”, es de­cir: sa­cri­fi­cio en pos de los de­más, in­tui­ción, com­pa­sión, de­pu­ra­ción. Le acon­se­ja­ría que se de­je “fluir”, que no tra­te de com­pren­der con la ló­gi­ca, por­que es­ta ener­gía de agua trae­rá si­tua­cio­nes má­gi­cas que no se en­tien­den des­de lo ra­cio­nal.

Su Sol en Acuario cae­rá en la Ca­sa XI; él bri­lla­rá en gru­pos de tra­ba­jo.

Al­re­de­dor del 28 de fe­bre­ro/1 de mar­zo po­dría ocu­rrir al­go que lo sen­si­bi­li­ce al ex­tre­mo. Lo evo­lu­ti­vo se­ría que no se en­gan­cha­ra de­ma­sia­do y pu­sie­ra la concentración en el tra­ba­jo y las ideas de cam­bio.

A me­dia­dos de mar­zo, sen­ti­rá “un nue­vo ini­cio”, una po­si­bi­li­dad de con­se­guir bue­nos fi­nan­cia­mien­tos con el ex­te­rior, bue­nos ne­go­cios. Y tam­bien, con­tra­tiem­pos con una mu­jer.

Gran­des de­ci­sio­nes en­tre el 22 y 28 de mar­zo.

Ha­brá una reorien­ta­ción en ma­te­ria de re­cau­dar di­ne­ro al­re­de­dor del 10 de abril.

En­tre el 15 y el 25 de ju­nio: gra­ves mo­les­tias pro­ve­nien­tes de mu­je­res. Prin­ci­pios de agos­to: buen mo­men­to pa­ra des­ta­car­se. Fi­nes de agos­to: Mu­cho tra­ba­jo gru­pal. En­tre el 14 y 17 de oc­tu­bre: Lo me­jor se­rá no co­rrer ries­gos y por an­sie­dad que­rer cam­biar rá­pi­da­men­te los he­chos. Apren­der de la pa­cien­cia...

Al­re­de­dor del 16 de di­ciem­bre: algunas mo­les­tias en te­mas de ne­go­cios y la sa­lud de una mu­jer.

La me­ta es­te año es Sa­turno, es de­cir, ven­cer las di­fi­cul­ta­des. Gran­des acon­te­ci­mien­tos y trans­for­ma­cio­nes. El tra­ba­jo in­terno ayu­da­rá. No olvidarse de la má­xi­ma: “lo que es­tá aden­tro, es­tá afue­ra”.

Prac­ti­car yo­ga, me­di­ta­ción y ar­mo­ni­za­cion ayu­da­rá al equi­li­brio psi­co­fí­si­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.