PRÓ­LO­GO

Horoscopo - - Prólogo - ¡Abra­zo de luz pa­ra to­dos! Mónica Ey­he­ra­bi­de

Me sien­to hon­ra­da, un año más, de com­par­tir es­te en­cuen­tro con vos.

Quie­ro re­cor­dar a la que­ri­da Lily Sü­llös, quien cuan­do ya no es­ta­ba bien de sa­lud, ge­ne­ro­sa­men­te dio mi nom­bre pa­ra que la su­ce­die­ra. ¡Mi amor y eter­na ad­mi­ra­ción allí don­de es­tés...!

Es­te li­bro lo he de­di­ca­do es­pe­cial­men­te a las re­la­cio­nes y al ca­mino personal. Es­te es un año don­de Jú­pi­ter, el pla­ne­ta de la ex­pan­sión, al es­tar con el aso­cia­ti­vo signo de Li­bra, des­ta­ca­rá los víncu­los. Al te­ner Jú­pi­ter una opo­si­ción al pla­ne­ta Urano, que es el re­vo­lu­cio­na­rio del zo­día­co, y a su vez con el com­pul­si­vo Plu­tón, es­tá trans­for­man­do des­de las ba­ses la so­cie­dad, tu ca­sa, tu fa­mi­lia, tu psi­quis... To­do es­to ha­ce y ha­rá que las re­la­cio­nes cam­bien.

Las re­des so­cia­les, la fa­ci­li­dad pa­ra es­tar en con­tac­to con el mun­do, po­der via­jar, to­do in­flu­ye pa­ra la cer­ca­nía del con­tac­to y, a la vez, pa­ra la le­ja­nía con el com­pro­mi­so emo­cio­nal, en mu­chos ca­sos.

La pa­re­ja tra­di­cio­nal es­tá su­frien­do una gran cri­sis, pe­ro co­mo lo ex­pli­co en el seg­men­to Pa­re­jas del ca­pí­tu­lo “El año de Li­bra”, ¡hay que en­con­trar la sa­li­da!

To­do va a lle­var a una trans­for­ma­ción en las aso­cia­cio­nes y, po­ten­cial­men­te, a una ma­yor co­ne­xión emo­cio­nal que es­ta­ría más be­ne­fi­cia­da a par­tir de oc­tu­bre, cuan­do Jú­pi­ter in­gre­se al in­ten­so y emo­cio­nal Escorpio. No ha­brá es­ca­pa­to­ria pa­ra las fu­sio­nes y el gran apren­di­za­je a tra­vés de ellas, si la en­tre­ga no es ge­nui­na.

El ca­pí­tu­lo “Las cri­sis de la vi­da” te ha­rá in­ves­ti­gar las dis­tin­tas eta­pas que to­do ser trans­cu­rre, y en­ten­de­rás por qué es­ta­mos des­ti­na­dos a vi­vir ci­clos en nues­tra evo­lu­ción pa­ra ser

me­jo­res per­so­nas, si so­mos cons­cien­tes de nues­tra mi­sión y de lo que te­ne­mos pa­ra dar.

Las Cartas Na­ta­les y las Si­nas­trías (car­ta de la re­la­ción de pa­re­ja) te ha­rán en­te­rar­te del ver­da­de­ro víncu­lo de pa­re­ja que tie­nen per­so­nas fa­mo­sas mun­dial­men­te.

En “La Ar­gen­ti­na... ¿Qué va a pa­sar?”, ba­sán­do­me en los trán­si­tos planetarios de la Car­ta Na­tal de nues­tro país, sus re­vo­lu­cio­nes so­la­res y otras téc­ni­cas, ahon­do en el fu­tu­ro por ve­nir. Tam­bién ana­li­zo la Re­vo­lu­ción So­lar de nues­tro pre­si­den­te Mau­ri­cio Ma­cri.

Des­de ya, ten­drás el aná­li­sis de­ta­lla­do signo por signo de las po­si­bi­li­da­des de ca­da uno, tan­to en amor, tra­ba­jo y sa­lud, co­mo siem­pre con mi orien­ta­ción as­troa­na­lí­ti­ca.

Y co­mo acos­tum­bro en ca­da li­bro, te pro­pon­go ejer­ci­cios de ar­mo­ni­za­ción pa­ra lo­grar el bie­nes­tar in­terno que ne­ce­si­tás.

Ade­más de la te­le­vi­sión, en lo úl­ti­mos años nos he­mos acer­ca­do a tra­vés de re­des so­cia­les co­mo Fa­ce­book, Twit­ter, Ins­ta­gram y, más re­cien­te­men­te, por mi ca­nal de You­tu­be, don­de te trans­mi­to in­for­ma­ción as­tro­ló­gi­ca se­ma­nal­men­te. Gra­cias por es­tar, por acom­pa­ñar­me du­ran­te tan­tos años, por tu fi­de­li­dad y por tu ca­ri­ño de siem­pre.

Y gra­cias a Editorial Per­fil por con­fiar en mí, una vez más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.