BIE­NES­TAR, SA­LUD Y ENER­GÍA

Horoscopo - - Géminis -

Mar­te es el pla­ne­ta de la ac­ción y el de­seo. En la mi­to­lo­gía se con­sa­gra a Mar­te co­mo el Dios de la gue­rra, re­pre­sen­ta la ini­cia­ti­va y el ins­tin­to de con­ser­va­ción. Nos da el im­pul­so y nos ace­le­ra pa­ra que reali­ce­mos cier­tas co­sas. El 2018 co­mien­za con Mar­te en Es­cor­pio, no es del to­do un buen as­pec­to pa­ra los gemelos, sin em­bar­go, si te co­nec­tás con tus emo­cio­nes y ha­cés un tra­ba­jo pro­fun­do con ellas, y te sen­tí útil ha­cien­do co­sas por los de­más. Es­to se­rá una bue­na ma­ne­ra de ca­na­li­zar la ener­gía.

En la nue­va Re­vo­lu­ción So­lar a par­tir del 20 de mar­zo del 2018, Mar­te ha­rá con­jun­ción a Sa­turno y Plu­tón en Ca­pri­cor­nio. Las de­ci­sio­nes las ten­drás que to­mar cui­da­do­sa y pen­sa­ti­va­men­te. Pres­tá mu­cha aten­ción, por­que lue­go es­tas de­ci­sio­nes po­drán ser irre­vo­ca­bles y se eje­cu­ta­rán in­clu­so an­te una enor­me opo­si­ción.

Es­te año se­rá una opor­tu­ni­dad pa­ra per­der el mie­do al con­trol so­bre

uno mis­mo, no obs­tan­te, po­dría ha­ber pro­ble­mas con la au­to­ri­dad.

Prac­ti­car al­pi­nis­mo, par­ti­ci­par de ma­ra­to­nes, ha­cer gim­na­sia con apa­ra­tos y to­do aque­llo que re­quie­ra es­fuer­zo, pa­cien­cia, li­ga­do a la ac­ti­vi­dad mus­cu­lar se­rá be­ne­fi­cio­so.

Por otra par­te, la se­xua­li­dad se­rá fuer­te, y ten­drás la opor­tu­ni­dad de prac­ti­car la ma­gia se­xual. Vi­vi­rás si­tua­cio­nes lí­mi­te y dis­fru­ta­rás co­rrien­do ries­gos. A par­tir de me­dia­dos de no­viem­bre, una con­fi­gu­ra­ción pla­ne­ta­ria en el ele­men­to agua te pe­di­rá dar un vuel­co en tu ener­gía y rea­li­zar ac­cio­nes más re­la­ja­das, don­de la me­di­ta­ción, la co­ne­xión con la mú­si­ca y las ac­ti­vi­da­des acuá­ti­cas es­tén pre­sen­tes. Na­dar, na­ve­gar o sim­ple­men­te des­can­sar la mi­ra­da en el mar, río o la­go ha­rá que des­can­ses y re­nue­ves tu fuer­za.

Pe­río­dos fa­vo­ra­bles

Del 16 de ma­yo al 12 de agos­to y del 11 de sep­tiem­bre al 14 de no­viem­bre: Te en­fo­ca­rás de ma­ne­ra inusual y ex­cén­tri­ca en pos de un ob­je­ti­vo. A ve­ces com­ple­ta­men­te teó­ri­co y abs­trac­to, sin de­di­car mu­cho tiem­po a los asun­tos prác­ti­cos. Es­ta­rás más in­de­pen­dien­te, vo­lun­ta­rio­so y na­da con­ven­cio­nal.

Pe­río­dos de apren­di­za­je

Del 26 de enero al 16 de mar­zo: Cui­da­do con las exa­ge­ra­cio­nes y con so­bre­es­ti­mar­te. Prac­ti­cá equi­ta­ción, ju­gá al golf o ti­ro al blan­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.