BIE­NES­TAR, SA­LUD Y ENER­GÍA

Horoscopo - - Cáncer -

Mar­te es el pla­ne­ta de la ac­ción y de­seo. En la mi­to­lo­gía se con­sa­gra a Mar­te co­mo el Dios de la gue­rra, re­pre­sen­ta la ini­cia­ti­va y el ins­tin­to de con­ser­va­ción. Nos da el im­pul­so y nos ace­le­ra pa­ra que reali­ce­mos cier­tas co­sas.

El 2018 co­mien­za con Mar­te y Jú­pi­ter en Es­cor­pio, es un muy buen as­pec­to que te ayu­da a in­cre­men­tar tu ener­gía.

Por un la­do, la se­xua­li­dad es­ta­rá flo­re­cien­te y por el otro, desa­rro­llar deportes re­la­cio­na­dos con el agua, co­mo bu­ceo, pes­ca con ar­pón, o con la tie­rra, co­mo el kick bo­xing o la ar­que­ría, po­ten­cia­rán tu fuer­za.

En la nue­va Re­vo­lu­ción So­lar a par­tir del 20 de mar­zo del 2018, Mar­te ha­rá con­jun­ción a Sa­turno y a Plu­tón en tu opues­to Ca­pri­cor­nio. Se­rá im­por­tan­te que desa­rro­lles una ac­ti­vi­dad con al­guien (so­cio,

pa­re­ja, per­so­nal train­ner, ami­go, etc.), ya que ten­drás que apro­ve­char la ener­gía del otro por la opo­si­ción pla­ne­ta­ria.

Por otro la­do Jú­pi­ter el be­né­fi­co en tu Ca­sa V, el área de la crea­ti­vi­dad, te pro­po­ne rea­li­zar ac­ti­vi­da­des de dis­fru­te co­mo bai­le, se­xo tán­tri­co, teatro, etc.

En ge­ne­ral, es­ta­rás más op­ti­mis­ta pu­dien­do dis­fru­tar de la vi­da y el ar­te y sin­tien­do que la vi­da te es­tá dan­do una opor­tu­ni­dad pa­ra con­se­guir to­do lo que deseas. Bue­na suer­te en el jue­go y en el amor. A par­tir del 6 de no­viem­bre, el no­do nor­te in­gre­sa­rá a tu signo Cán­cer, y sen­ti­rás una fuer­za es­pe­cial que te su­ge­ri­rá co­nec­tar­te pro­fun­da­men­te con vos mis­mo sa­lien­do de la de­pen­den­cia con el otro. De­jar atrás las va­nas com­pe­ten­cias y abrir­te a un pe­río­do nue­vo en el que tus pro­yec­tos gru­pa­les que se re­la­cio­nan con tus me­tas pro­fe­sio­na­les se­rán cla­ve.

Ade­más, Jú­pi­ter in­gre­sa­rá en Sa­gi­ta­rio a par­tir del 8 de no­viem­bre, du­ran­te un año, y la abun­dan­cia y pro­tec­ción la vi­vi­rás a tra­vés de las ru­ti­nas de gim­na­sia o de deportes.

Pe­río­dos fa­vo­ra­bles

Del 1 al 25 de enero: Pa­sión y ac­ción. Tam­bién po­drá ser un buen pe­río­do pa­ra co­men­zar una die­ta y pu­ri­fi­car tu or­ga­nis­mo (a par­tir del 2 de enero).

Del 15 de no­viem­bre al 31 de di­ciem­bre: Ex­ce­len­te pe­río­do pa­ra me­di­tar, via­jar, na­dar y lo­grar co­ne­xio­nes y es­ta­dos tras­cen­den­tes que ali­men­ta­rán el es­pí­ri­tu.

Pe­río­dos de apren­di­za­je

Del 17 de mar­zo al 15 de ma­yo y del 13 de agos­to al 10 de se­tiem­bre: Gran prue­ba. De­be­rás afron­tar una eta­pa de ba­ja ener­gía. Pe­ro ten­drás que po­ner lí­mi­tes o po­drías vi­vir si­tua­cio­nes ten­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.