Con Con pri­sión pri­sión do­mi­ci­lia­ria, li­de­ra­ba li­de­ra­ba des­de des­de City City Bell Bell una ban­da ban­da de de pi­ra­tas pi­ra­tas del del as­fal­to

Agen­tes de la fuer­za alla­na­ron su ca­sa en City Bell y en­con­tra­ron ma­te­rial de in­te­rés pa­ra la cau­sa

Hoy en la noticia - - POR­TA­DA -

El 14 de ju­lio, Yé­si­ca Cabrera vi­vió una pe­sa­di­lla cuan­do fue asal­ta­da por un hom­bre y una mu­jer en el sa­lón de fies­tas don­de tra­ba­ja, en Ca­mino Cen­te­na­rio y 461, ya que la des­ma­ya­ron dán­do­le gol­pes en la ca­be­za y la re­tu­vie­ron pri­va­da de su li­ber­tad. Agen­tes po­li­cia­les al man­do de Ger­mán Ro­drí­guez, de la Je­fa­tu­ra Dis­tri­tal Norte, ini­cia­ron una pes­qui­sa pa­ra dar con los au­to­res y pu­die­ron es­ta­ble­cer sus iden­ti­da­des, ave­ri­guan­do que son una pa­re­ja de la­dro­nes co­no­ci­dos que ac­túa ba­jo di­fe­ren­tes mo­da­li­da­des de­lic- ti­vas, co­mo los es­cru­ches y los ro­bos a mano ar­ma­da, tan­to a pea­to­nes co­mo a co­mer­cios cén­tri­cos de City Bell, Vi­lla Eli­sa y Gon­net.

Lo in­tere­san­te es que el pa­dre de la mu­jer cum­ple con un arres­to do­mi­ci­lia­rio des­de ha­ce un año y me­dio por for­mar par­te de una ban­da de pi­ra­tas del as­fal­to, pe­ro a pe­sar de eso se su­po que era él quien se en­car­ga­ba de co­mer­cia­li­zar los ele­men­tos que la pa­re­ja ro­ba­ba. “Lo con­de­na­ron en 2013 y es­tu­vo un tiem­po en el pe­nal de Ol­mos”, con­tó un pes­qui­sa.

Tras la in­ves­ti­ga­ción, se pi­die­ron ór­de­nes de re­gis­tro y de­ten­ción y los uni­for­ma­dos fue­ron a una ca­sa de 460 y 12 a, don­de vi­ve el pro­ge­ni­tor de la de­lin­cuen­te. Allí in­cau­ta­ron au­to­par­tes de dis­tin­tos co­ches, 32 col­cho­nes nue­vos que ha­bían si­do sus­traí­dos, 19 car­tu­chos in­tac­tos, guan­tes de te­la y de lá­tex, 16 en­va­ses de ja­bón lí­qui­do, ojo­tas de dis­tin­tos ta­lles y mo­de­los en can­ti­dad, cor­pi­ños de ni­ña, zapatillas en dis­tin­tos ta­lles, marcas y mo­de­los, y va­rias ca­jas de pre­ser­va­ti­vos, en­tre otros ele­men­tos de in­te­rés pa­ra la cau­sa. El hom­bre no po­seía la do­cu­men­ta­ción de los ob­je­tos ha­lla­dos, por lo que aho­ra de­be­rá com­pa­re­cer an­te las fis­ca­lías nº 3 y n º 9, por di­fe­ren­tes de­li­tos.

Por otra par­te, en un re­gis­tro lle­va­do a ca­bo en 479 en­tre 7 y 8, don­de vi­ve la pa­re­ja sos­pe­cha­da, no se en­con­tró na­da y los cau­san­tes con­ti­núan pró­fu­gos. Sin em­bar­go, unos mo­ra­do­res que allí se en­con­tra­ban de­nun­cia­ron an­te Asun­tos In­ter­nos ha­ber si­do gol­pea­dos por los agen­tes, por lo cual ra­di­ca­ron una de­nun­cia en la que de­ta­lla­ron que los agre­di­dos fue­ron un chi­co de 13 años y una ado­les­cen­te de 17, a quien “le ma­no­sea­ron los se­nos”.

Par­te del bo­tín in­cau­ta­do en el alla­na­mien­to

Al­gu­nos de los 32 col­cho­nes que se se­cues­tra­ron en la vi­vien­da de 460 y 12 a

Las au­to­par­tes in­cau­ta­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.