El Pin­cha lle­gó a San­ta Fe pa­ra en­fren­tar a Co­lón

Es­tu­dian­tes arri­bó ano­che a la ca­pi­tal de la pro­vin­cia del Litoral ar­gen­tino y que­dó con­cen­tra­do a la es­pe­ra del par­ti­do an­te el Sa­ba­le­ro. El en­cuen­tro se ju­ga­rá en el es­ta­dio Bri­ga­dier Ge­ne­ral Es­ta­nis­lao López des­de las 21.05, con trans­mi­sión de Fox Spor

Hoy en la noticia - - PORTADA -

En San­ta Fe de la Ve­ra Cruz ten­drá lu­gar la ter­ce­ra ci­ta del equi­po de Gus­ta­vo Ma­to­sas, que bus­ca­rá re­to­mar la sen­da del triun­fo. El Pin­cha vi­si­ta­rá a Co­lón en lo que se­rá un cho­que de fus­te. El en­cuen­tro se dispu­tará en el es­ta­dio Bri­ga­dier Ge­ne­ral Es­ta­nis­lao López, co­no­ci­do co­mo el Ce­men­te­rio de los Ele­fan­tes, des­de las 21.05, y con­ta­rá con el ar­bi­tra­je de Pe­dro Ar­ga­ña­raz y la te­le­vi­sa­ción en di­rec­to de Fox Sports 2 y Fox Sports Pre­mium.

La de­rro­ta del elen­co al­bi­rro­jo co­mo lo­cal an­te De­fen­sa y Jus­ti­cia gol­peó du­ra­men­te; por esa ra­zón, el DT uru­gua­yo rea­li­za­rá al­gu­nas va­rian­tes con la in­ten­ción de en­con­trar un equi­po que pue­da con­so­li­dar­se a lo lar­go de las fe­chas.

En la pri­me­ra jor­na­da de la Su­per­li­ga, el León su­peró a Ar­se­nal co­mo lo­cal por 2 a 1, ra­zón por la cual man­tie­ne tres uni­da­des en lo que va del cer­ta­men.

Ca­be re­cor­dar que el pró­xi­mo mar­tes el Pin­cha re­ci­bi­rá a Na­cio­nal de Pa­ra­guay a las 21.45 por la vuel­ta de los oc­ta­vos de fi­nal de la Co­pa Sud­ame­ri­ca­na en el Es­ta­dio Ciu­dad de La Pla­ta. En la se­rie, Es­tu­dian­tes per­dió el pri­mer co­te­jo por la mí­ni­ma di­fe­ren­cia en la ida en Asun­ción.

Co­lón, gra­cias a un em­pa­te con Ro­sa­rio Cen­tral y a la vic­to­ria so­bre Ar­se­nal, su­ma 4 pun­tos. El Sa­ba­le­ro no po­drá con­tar con el uru­gua­yo exEs­tu­dian­tes Die­go Ve­ra, afec­ta­do por una gas­tro­en­te­ro­co­li­tis, y en su lu­gar ju­ga­rá Ni­co­lás Le­gui­za­món.

La otra va­rian­te pa­sa­ría por el me­dio­cam­po, don­de Cris­tian Ber­nar­di, ya re­cu­pe­ra­do de una le­sión mus­cu­lar, in­gre­sa­ría en lu­gar de Die­go Mo­ra­les, aun­que no es­ta des­car­ta­da la po­si­bi­li­dad de que jue­gue Fa­cun­do Sil­va, quien in­gre­só de bue­na ma­ne­ra an­te el equi­po de Sa­ran­dí. Pablo Le­des­ma, en tan­to, quien pi­dió el cam­bio du­ran­te el se­gun­do tiem­po de ese co­te­jo por­que sin­tió un do­lor en la zo­na del is­quio­ti­bial de­re­cho, se en­tre­nó con nor­ma­li­dad y se­rá de la par­ti­da.

Buen cli­ma. Ma­riano An­dú­jar y Ma­riano Pa­vo­ne in­gre­san al ho­tel don­de se hos­pe­da el con­jun­to al­bi­rro­jo

Lu­cas Ro­drí­guez ba­ja del óm­ni­bus

El ayu­dan­te de campo, Ro­bert Li­ma

Daniel Sap­pa, con su va­li­ja

En via­je. Zu­qui y Fa­cun­do Sán­chez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.