Cien­tos de fa­ná­ti­cos de la tec­no­lo­gía y los có­mics col­ma­ron el Gee­kFest

La con­ven­ción cen­tra­da en la cien­cia fic­ción tu­vo su inau­gu­ra­ción en el Pa­sa­je Dar­do Ro­cha. Dro­nes, vi­deo­jue­gos, efec­tos es­pe­cia­les, per­so­na­jes fa­vo­ri­tos del gé­ne­ro y más de vein­te pro­pues­tas se po­drán dis­fru­tar has­ta hoy

Hoy en la noticia - - INTERÉS GENERAL -

Dro­nes, vi­deo­jue­gos, reali­dad au - men­ta­da, per­so­na­jes de Star Wars y de Ga­me of th­ro­nes, ade­más de ta­lle­res de có­mics o efec­tos es­pe­cia­les y una muestra de tec­no­lo­gía re­tro son solo al­gu­nas de las asom­bro­sas ofer­tas que se con­gre­gan en el Gee­kFest du­ran­te es­te fin de se­ma­na en el Pa­sa­je Dar­do Ro­cha de 50 en­tre 6 y 7. La cultura geek con­vo­ca en todo el mun­do a las per­so­nas que sien­ten fas­ci­na­ción por la tec­no­lo­gía o por un área de in­te­rés muy es­pe­cí­fi­ca, como los có­mics.

La primera edi­ción lo­cal del even­to co­men­zó ayer con un éxi­to ro­tun­do y con­ti­núa hoy, desde las 11 has­ta las 21. “Bus­ca­mos que pue­dan di­ver­tir­se todos, desde los chi­cos has­ta los abue­los”, afir­mó uno de sus or­ga­ni­za­do­res, Lu­ciano Bus­to. “Es muy di­fí­cil ele­gir una ofer­ta en par­ti­cu­lar, ya que la ve­det­te del Gee­kFest es la ex­pe­rien­cia. Por­que acá pue­den ex­pe­ri­men­tar en los di­fe­ren­tes stands: no com­prar, sino ha­cer”, con­clu­yó. “Lo que más me gus­tó fue­ron los vi­deo­jue­gos en 3D”, afir­mó en­tu­sias­ma­do uno de los asis­ten­tes. Por su par­te, una fan ca­rac­te­ri­za­da como “Chi­bi” del ani­mé Sai­lor Moon ex­pre­só: “Desde chi­qui­ta siem­pre me gus­tó y la ver­dad que es muy di­ver­ti­do po­ner­se en la piel de tu per­so­na­je pre­fe­ri­do. Es ma­ra­vi­llo­so, se lo re­co­mien­do a todo el que quie­ra vol­ver a la ni­ñez”.

Los vi­si­tan­tes pue­den ver efec­tos es­pe­cia­les, asis­tir a char­las so­bre Ro­bó­ti­ca, a una ca­rre­ra de dro­nes o dis­fru­tar de una muestra so­bre Star Wars. Esas son al­gu­nas de las más de 20 pro­pues­tas para el día de hoy, con entrada por $ 150.

Los vi­si­tan­tes pue­den ju­gar a trans­for­mar­se en sus hé­roes por un día

Los Sim­pson ( izq.), y los storm­troo­pers de Star Wars, fren­te a la mul­ti­tud ( der.)

Un even­to fas­ci­nan­te para los más chi­cos

La Ve­nus de Ja­lea, de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.