Gui­ller­mi­na, mar­can­do la can­cha

La mo­de­lo ata­có a las mu­je­res “des­ubi­ca­das” que in­ten­tan pro­vo­car a Mar­ce­lo Ti­ne­lli. Sus co­le­gas fe­me­ni­nas sa­lie­ron a apo­yar­la

Hoy en la noticia - - ESPECTÁCULOS -

La cu­rio­si­dad se des­pa­rra­mó por las re­des so­cia­les ayer, lue­go de que Gui­ller­mi­na Val­dés pro­vo­ca­ra con un mis­te­rio­so tuit a sus más de un mi­llón de se­gui­do­res vir­tua­les. “Hay mu­je­res muy des­ubi­ca­das que les es­cri­ben a hom­bres que es­tán en pa­re­ja. Tan­tean­do la si­tua­ción, cla­ro”, es­cri­bió la pa­re­ja de Mar­ce­lo Ti­ne­lli, y las re­per­cu­sio­nes no tar­da­ron mu­cho tiem­po en lle­gar.

An­te las es­pe­cu­la­cio­nes so­bre la po­si­ble des­ti­na­ta­ria del men­sa­je, la mo­de­lo Rocío Gui­rao Díaz se ba­só en su pro­pia ex­pe­rien­cia con su ma­ri­do, Ni­co­lás Pa­la­di­ni, y le res­pon­dió con un con­se­jo, in­ci­tán­do­la a que acla­ra­ra de quié­nes es­ta­ba hablando: “Es­cra­cha­las, vas a ver que no le es­cri­ben más”.

En­se­gui­da se ge­ne­ró una es­pe­cie de her­man­dad fe­me­ni­na, hoy co­no­ci­da po­pu­lar­men­te ba­jo el neo­lo­gis­mo de “so­ro­ri­dad”, y fue­ron va­rias las fa­mo­sas que sa­lie­ron a apo­yar­la. Zai­ra Na­ra, por ejem­plo, agre­gó: “Siem­pre hay una des­bo- ca­da”. Sin em­bar­go, la que lle­gó más le­jos fue la hi­ja del con­duc­tor, Can­de­la­ria Ti­ne­lli, al tui­tear un con­ci­so “ma­tad­las a todas”. El con­duc­tor de Sho­wmatch, por su par­te, pre­fi­rió guar­dar si­len­cio y acep­tar las rien­das cor­tas de su mu­jer.

A con­tra­mano de la ma­yo­ría, como siem­pre, Sil­via Sü­ller le res­pon­dió que ella le es­cri­bi­ría al em­pre­sa­rio cuan­do qui­sie­ra, por­que le “en­can­ta”. “Lo amo desde siem­pre”, di­jo y re­ma­tó con un men­sa­je para Val­dés: “Tu pa­sa­do te con­de­na”.

Con­si­guió la ban­ca de Can­de, la hi­ja del con­duc­tor, que es­cri­bió: “Ma­tad­las a todas”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.