Tras los pa­sos de Wan­da

Char­lot­te Caniggia re­ve­ló que una de sus má­xi­mas as­pi­ra­cio­nes es te­ner una vi­da como la que lle­va la es­po­sa de Mau­ro Icar­di. “Me gus­ta­ría ser bo­ti­ne­ra como ella”, ase­gu­ró

Hoy en la noticia - - ESPECTÁCULOS -

Den­tro del mun­do del deporte, Wan­da Na­ra es uno de los em­ble­mas del de­rro­che y la os­ten­ta­ción. La es­po­sa de Mau­ro Icar­di se des­ta­ca por sus pu­bli­ca­cio­nes en las re­des so­cia­les, en don­de muestra su lu­jo­sa vi­da. Au­tos im­por­ta­dos, dia­man­tes y ro­pa de diseñador son par­te de su esen­cia. Con ese mun­do a la vis­ta no es raro ima­gi­nar que al­guien desee se­guir sus pa­sos.

Es­te es el ca­so de Char­lot­te Caniggia, quien an­he­la con­ver­tir­se en bo­ti­ne­ra, aun­que cre­ció en una “cu­na de oro”. “Me en­can­ta­ría una vi­da como la de Wan­da. Me gus­ta­ría ser bo­ti­ne­ra como ella. Creo que la ma­yo­ría de las mu­je­res sue­ñan con eso. Es una ge­nia. Vi­ve sin tra­ba­jar, con esos lu­jos, en Mi­lano”, ma­ni­fes­tó la hi­ja de Ma­ria­na Nan­nis y Clau­dio Paul.

En ese sen­ti­do, su her­ma­noA­le­xan­der ( con quien en­ca­be­za­rá el reality show Caniggia li­bre), la chi­ca­neó: “Ahí el gros­so, ¿ quién es? ¿ Wan­da o Icar­di? ¡ Icar­di! Yo quie­ro ser gros­so por mí, no por otro, ni ser el hi­jo de. Mi ob­je­ti­vo es triun­far en la mú­si­ca. Y lo voy a ha­cer. Uno se tie­ne que ha­cer gros­so por uno mis­mo”, le re­tru­có a su her­ma­na.

Ca­be des­ta­car que nin­guno de los her­ma­nos he­re­dó de su pa­dre la pa­sión por el fút­bol. Alex no sim­pa­ti­za por nin­gún club y Char­lot­te fue va­rias ve­ces a ver el clá­si­co de la liga es­pa­ño­la Bar­ce­lo­na- Ma­drid, pe­ro solo como una fri­vo­li­dad. A pe­sar de eso, aco­tó: “Me gus­ta­ría ir a un Ri­ver- Bo­ca”.

Se­gún la hi­ja de Ma­ria­na Nan­nis

( iz­quier­da), Na­ra “es una ge­nia”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.