Ase­si­nan a un pro­duc­tor de Nar­cos en Mé­xi­co

Car­los Mu­ñoz Por­tal bus­ca­ba di­fe­ren­tes lo­ca­cio­nes para el ro­da­je de la cuar­ta tem­po­ra­da de la fic­ción. Su cuer­po apa­re­ció ba­lea­do en un au­to

Hoy en la noticia - - ESPECTÁCULOS -

Apo­cos días de ha­ber es­tre­na­do la ter­ce­ra tem­po­ra­da de Nar­cos, Netflix ya es­ta­ba pen­san­do en la cuar­ta en­tre­ga de la se­rie, que cam­bia­ría el fo­co y de­ja­ría de con­tar his­to­rias del car­tel co­lom­biano para ha­blar del me­xi­cano. Sin em­bar­go, el ro­da­je po­dría pos­ter­gar­se por tiem­po in­de­ter­mi­na­do, de­bi­do a que uno de sus pro­duc­to­res fue ase­si­na­do en tie­rras az­te­cas mien­tras bus­ca­ba lo­ca­cio­nes para la fic­ción.

Se tra­ta del pro­duc­tor Car­los Mu­ñoz Por­tal, quien se ha­lla­ba re­co­rrien­do si­tios para fil­mar en la zo­na cer­ca­na a Hidalgo, una vio­len­ta re­gión me­xi­ca­na en la que, solo en el pa­sa­do mes de ju­lio, se re­por­ta­ron 182 ho­mi­ci­dios. El hom­bre fue ha­lla­do muer­to en un vehícu­lo, con va­rias ba­las en su cuer­po, por lo que la Po­li­cía es­tá in­ves­ti­gan­do y bus­can­do po­si­bles tes­ti­gos del he­cho.

Mien­tras tan­to, desde Netflix emi­tie­ron un co­mu­ni­ca­do a raíz del vio­len­to ca­so. “So­mos cons­cien­tes del fa­lle­ci­mien­to de Car­los Mu­ñoz Por­tal, un res­pe­ta­do bus­ca­dor de lo­ca­cio­nes, y en­via­mos nues­tras con­do­len­cias a la fa­mi­lia. Los he­chos vin­cu­la­dos a su muerte son des­co­no­ci­dos, y las au­to­ri­da­des con­ti­núan in­ves­ti­gan­do”.

En­tre las pro­duc­cio­nes en las que Mu­ñoz Por­tal ha­bía par­ti­ci­pa­do se in­cluían tí­tu­los como Si­ca­rio, Rá­pi­do y fu­rio­so y Apo­caly­pto. Por el mo­men­to, no se in­for­mó si su fa­lle­ci­mien­to im­pli­ca­rá el re­tra­so de los ro­da­jes de la cuar­ta tem­po­ra­da de Nar­cos.

La pró­xi­ma en­tre­ga de­ja­rá de am­bien­tar­se en Co­lom­bia y se­rá en tie­rras az­te­cas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.