Se acor­dó el al­qui­ler de la can­cha de Quil­mes

Hoy en la noticia - - ESPECTÁCULOS -

El pró­xi­mo martes, Es­tu­dian­tes ju­ga­rá el úl­ti­mo par­ti­do del se­mes­tre en el Es­ta­dio Ciudad de La Pla­ta, don­de a par­tir de la primavera se rea­li­za­rán una se­rie de even­tos y re­ci­ta­les que im­pe­di­rán uti­li­zar la can­cha. En tal sen­ti­do, la di­ri­gen­cia lle­gó a un acuer­do para fi­jar un nue­vo ca­non por el al­qui­ler de la can­cha de Quil­mes para ju­gar los par­ti­dos que res­tan del año en ese re­duc­to. De es­te mo­do, el lunes 25 de sep­tiem­bre a las 21.05 el Pin­cha re­ci­bi­rá a San Lo­ren­zo en el es­ta­dio Cen­te­na­rio.

En tan­to, para el par­ti­do del martes por Co­pa Su­da­me­ri­ca­na, los so­cios del Pin­cha ten­drán prio­ri­dad para com­prar una entrada el lunes de 11 a 18. El va­lor para los aso­cia­dos se­rá de 200 pe­sos.

El martes las bo­le­te­rías se abri­rán a las 13 para so­cios y no so­cios del club ( és­tos úl­ti­mos pa­ga­rán 250 pe­sos para en­trar). A par­tir de las 16, ha­brá un trái­ler en 23 y 526 para los sim­pa­ti­zan­tes paraguayos que va­yan a alen­tar a Na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.