Dib­ble le ga­na la pul­sea­da a Ra­mí­rez y se­ría ti­tu­lar en el Lo­bo

Gimnasia trabaja hoy desde tem­prano y lue­go que­da­rá con­cen­tra­do en el pre­dio de Abas­to, de ca­ra al cho­que de ma­ña­na an­te Hu­ra­cán. El ata­can­te uru­gua­yo ha­ría su es­treno desde el ini­cio en 60 y 118

Hoy en la noticia - - ESPECTÁCULOS -

Apuer­tas ce­rra­das y con los ca­ño­nes apun­ta­dos a Hu­ra­cán, el plan­tel de Gimnasia tra­ba­jó en la jor­na­da de ayer en el pre­dio de Es­tan­cia Chi­ca y hoy lo ha­ce nue­va­men­te desde muy tem­prano, para lue­go que­dar con­cen­tra­do en la Ca­so­na de Abas­to con el ob­je­ti­vo de su­mar su pri­mer triun­fo, en el Bos­que y an­te su gen­te.

Tal como se vie­ne in­for­man­do en los úl­ti­mos días, y lue­go de las fa­len­cias que mos­tró el equi­po en las pre­sen­ta­cio­nes an­te De­fen­sa y Jus­ti­cia y Unión, el en­tre­na­dor Mariano So­so en­fa­ti­zó du­ran­te la se­ma­na no so­la­men­te el cam­bio de nom­bres, sino que ade­más en­sa­yó el tra­di­cio­nal es­que­ma 4- 3- 3, cam­bian­do el 3- 4- 1- 2 que uti­li­zó en las úl­ti­mas dos pre­sen­ta­cio­nes.

La no­ve­dad prin­ci­pal para el par­ti­do que ju­ga­rá por primera vez en es­te tor­neo en con­di­ción de lo­cal se­ría el in­gre­so de Ni­co­lás Dib­ble en lu­gar de Eric Ra­mí­rez en el ata­que.

El uru­gua­yo mos­tró in­ter­ven­cio­nes in­tere­san­tes en los mi­nu­tos que ju­gó fren­te al Ta­ten­gue y, lue­go de los en­sa­yos en la se­ma­na, el cuer­po téc­ni­co lo man­da­ría desde el arran­que, al­go que se ter­mi­na­rá de con­fir­mar en el en­tre­na­mien­to de esta jor­na­da. El DT al­bia­zul en­tien­de que, más allá del ri­val o can­cha, todos los ju­ga­do­res plas­ma­rán la idea y fi­lo­so­fía de juego que vie­ne in­cul­can­do desde su lle­ga­da.

En tan­to, para co­no­cer exac­ta­men­te el es­que­ma ha­brá que aguar­dar has­ta ho­ras an­tes del par­ti­do, ya que el téc­ni­co si bien pro­bó con cua­tro en el fon­do no es des­ca­be­lla­do pen­sar que po­dría se­guir uti­li­zan­do la lí­nea de tres. De con­fir­mar­se, Fa­bián Ri­nau­do vol­ve­rá a su tra­di­cio­nal po­si­ción de vo­lan­te, en la que se ha des­ta­ca­do en el úl­ti­mo tiem­po.

En con­se­cuen­cia, el equi­po fren­te al Glo­bo de Gus­ta­vo Al­fa­ro se­rá: Ale­xis Mar­tín Arias; Eze­quiel Bo­ni­fa­cio, Ma­nuel Gua­ni­ni, Omar Al­de­re­te, Lu­cas Licht; Lo­ren­zo Fa­ra­ve­lli, Fa­bián Ri­nau­do, Ni­co­lás Co­la­zo; Ni­co­lás Dib­ble, Ni­co­lás Ibá­ñez y Brahian Ale­mán.

Los tres re­fuer­zos, desde el ini­cio

Con el in­gre­so de Dib­ble, úl­ti­mo fut­bo­lis­ta en su­mar­se al plan­tel, ma­ña­na, por primera vez en el certamen, los tres re­fuer­zos ( el de­lan­te­ro cha­rrúa, Omar Al­de­re­te y Ni­co­lás Co­la­zo) que lle­ga­ron en la ac­tual pre­tem­po­ra­da ju­ga­rán jun­tos desde el arran­que.

Es­to de­ja en evi­den­cia la im­por­tan­cia de quie­nes arri­ba­ron al Lo­bo en esta par­te del se­mes­tre, por en­ci­ma de los que se fue­ron y es­ta­ban re­le­ga­dos. LIS­TA DE CON­CEN­TRA­DOS

Omar Al­de­re­te

Oliver Be­ní­tez

Eze­quiel Bo­ni­fa­cio

Ma­nuel Gua­ni­ni

Lu­cas Licht Fa­cun­do Ore­ja Brahian Ale­mán

Agus­tín Bo­lí­var

Ni­co­lás Co­la­zo Lo­ren­zo Fa­ra­ve­lli

Fa­bián Ri­nau­do

El de­lan­te­ro cha­rrúa mos­tró cosas in­tere­san­tes y se­ría la úni­ca va­rian­te en el de­but de Gimnasia en su ca­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.