Ar­gen­ti­na- Pe­rú, más ca­ro que ver al Man­ches­ter

Los pre­cios de las ubi­ca­cio­nes pre­fe­ren­cia­les en la Pre­mier Lea­gue son mu­cho más eco­nó­mi­cos que los del pró­xi­mo par­ti­do de Eli­mi­na­to­rias

Hoy en la noticia - - ESPECTÁCULOS -

Lue­go de que la Aso­cia­ción del Fút­bol Ar­gen­tino die­ra a co­no­cer los mon­tos para po­der in­gre­sar a la can­cha y pre­sen­ciar el co­te­jo en­tre Ar­gen­ti­na y Pe­rú por las Eli­mi­na­to­rias, de ca­ra a Ru­sia 2018, llo­vie­ron las crí­ti­cas por el ele­va­do pre­cio.

Com­pa­ran­do va­lo­res con par­ti­dos de la Pre­mier Lea­gue, es­te me­dio lle­gó a la con­clu­sión de que es más eco­nó­mi­co ver un en­cuen­tro de Man­ches­ter Uni­ted en In­gla­te­rra, don­de di­ri­ge Jo­sé Mou­rin­ho y jue­ga Mar­cos Rojo, que ob­ser­var a los di­ri­gi­dos por Jorge Sam­pao­li.

En la má­xi­ma ca­te­go­ría del fút­bol in­glés, ver los 19 co­te­jos de la primera vuel­ta del Tor­neo en una có­mo­da pla­tea cues­ta al­re­de­dor de 12.000 pe­sos. En con­se­cuen­cia, si di­vi­di­mos la can­ti­dad de co­te­jos por el total del abono, ca­da uno sa­le po­co más de $ 600; en cam­bio, una pla­tea “ba­ra­ta” para ver al com­bi­na­do na­cio­nal an­te los di­ri­gi­dos por Ga­re­ca cues­ta $ 1.500. En tan­to, si cual­quier hin­cha ar­gen­tino qui­sie­ra ver el co­te­jo del tor­neo in­glés en el mí­ti­co es­ta­dio Old Traf­ford pa­ga­ría por la mis­ma ubi­ca­ción $ 1.138, y si qui­sie­ra ver el cho­que de la Se­lec­ción en un sec­tor “pre­mium” el va­lor fi­nal se­ría de $ 4.800.

Pla­tea al­ta nor­te en la Bom­bo­ne­ra Ubi­ca­ción si­mi­lar en el Old Traf­ford Entrada pro­me­dio en el Old Traf­ford

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.