San Car­los de­jó Chi­qui­to a Ba­rra­cas, el equi­po de Ta­pia

El Ce­les­te op­ti­mi­zó las chan­ces, no per­do­nó al Ca­mio­ne­ro y su­peró al con­jun­to del pre­si­den­te de AFA por 4 a 2. Los go­les del lo­cal fue­ron obra de Fe­de­ri­co Tu­rien­zo, en dos opor­tu­ni­da­des, Ri­car­do Ve­ra y Ni­co­lás Igar­túa

Hoy en la noticia - - ESPECTÁCULOS -

Lue­go de dos tro­pe­zo­nes, Vi­lla San Car­los se re­pu­so y su­peró un gran es­co­llo. Ayer ven­ció 4 a 2 a Ba­rra­cas Cen­tral por la cuar­ta fe­cha de la B Me­tro­po­li­ta­na de lo­cal en el es­ta­dio Ge­na­cio Sá­li­ce. El Ce­les­te ava­sa­lló al Ca­mio­ne­ro, gra­cias al po­der go­lea­dor de Fe­de­ri­co Tu­rien­zo, Ri­car­do Ve­ra y el apor­te de Ni­co­lás Igar­túa, ya que a los 10 mi­nu­tos del com­ple­men­to ga­na­ba 4 a 0. Lue­go, el equi­po do­si­fi­có las car­gas y apa­re­cie­ron los go­les del des­cuen­to de la vi­si­ta.

An­tes de que am­bos ri­va­les co­mien­cen a aco­mo­dar­se en sus in­ten­cio­nes den­tro del par­ti­do, el Ce­les­te ya se im­po­nía 1 a 0. Los pri­me­ros mi­nu­tos fue­ron de es­tu­dio pe­ro la ca­te­go­ría de los de­lan­te­ros del con­jun­to de Be­ris­so crea­ron el mar­co pro­pi­cio para que lle­gue la aper­tu­ra del mar­ca­dor. Tras un pa­se de Gon­za­lo Ra­ver­ta desde la de­re­cha, que ob­tu­vo la pe­lo­ta en la salida de Ba­rra­cas, Ve­ra la de­jó pa­sar y Tu­rien­zo, con ol­fa­to de go­lea­dor, ven­ció la va­lla que de­fen­dió Pa­blo Mi­glio­re a los 10 del pri­mer tiem­po.

Ocho mi­nu­tos des­pués lle­gó una ma­la no­ti­cia para el en­tre­na­dor de San Car­los, Fa­cun­do Be­sa­da: Lu­ciano Ma­chín de­bió sa­lir por una mo­les­tia. El DT de­ci­dió po­si­cio­nar a Ro­dri­go Aya­la de la­te­ral iz­quier­do, po­ner en su lu­gar a Maximiliano Ba­dell, que es­ta­ba en el ban­co, y Ale­jan­dro Gó­mez pa­só a ocu­par el pues­to de za­gue­ro con Fran­cis­co Di Ful­vio.

Ya en 22 de la primera eta­pa lle­gó la se­gun­da con­ver­sión. Nue­va­men­te un error en la salida del Ca­mio­ne­ro, re­cu­pe­ró Igar­túa, Ba­dell le pe­gó, la pe­lo­ta dio en el palo y le que­dó el re­bo­te al ex­vo­lan­te de Atlan­ta que de­fi­nió. So­bre el cie­rre del ac­to ini­cial, a los 47 ( con tiem­po adi­cio­na­do) el equi­po de Be­sa­da re­ma­tó a Ba­rra­cas que no la pa­sa­ba bien y mar­có el 3- 0 tran­si­to­rio: la pe­lo­ta le que­dó a Ve­ra que re­ci­bió un re­bo­te de Mi­glio­re y anotó.

Cuan­do pa­re­cía que el com­ple­men­to iba a ser mu­cho me­nos en­tre­te­ni­do, a los 10 mi­nu­tos del co­mie­zo lle­gó el 4 a 0 del Ce­les­te. El ar­que­ro de la vi­si­ta co­me­tió un error en con­jun­to con el de­fen­sor y el ba­lón le que­dó a Tu­rien­zo que no per­do­nó.

Con es­te re­sul­ta­do, San Car­los co­men­zó a ba­jar el rit­mo del par­ti­do ya que con ca­si el mis­mo equi­po ha­bía ju­ga­do el miércoles an­te Tristán Suárez. En­ton­ces Ba­rra­cas reac­cio­nó y a los 40 plas­mó el des­cuen­to, por me­dio de Ger­mán Man­da­rino, de chi­le­na. A los 44 lle­gó el 4 a 2 fi­nal tras la con­ver­sión de Eric Ch­mil.

El viernes el Ce­les­te vi­si­ta­rá a Ta­lle­res de Re­me­dios de Es­ca­la­da a las 20 ho­ras. Lue­go, el 26 de sep­tiem­bre se re­cu­pe­ra­rá la primera fe­cha an­te San Mi­guel en Los Polvorines.

Sus­to por Ca­lle­jo

El pro­mi­so­rio vo­lan­te su­frió un du­ro cho­que que ge­ne­ró te­mor en los pre­sen­tes. Lu­cas Ca­lle­jo se gol­peó la ca­be­za con un ri­val, y, a pe­sar de ser aten­di­do, per­ma­ne­ció den­tro de la can­cha para no de­jar al equi­po con un fut­bo­lis­ta me­nos.

El me­dio­cam­pis­ta es­ta­ba ap­to para se­guir y cul­mi­na­do el par­ti­do se di­ri­gió en am­bu­lan­cia al Ins­ti­tu­to Mé­di­co Pla-

ten­se para rea­li­zar­se es­tu­dios de­bi­do al golpe. Allí, que­dó in­ter­na­do en ob­ser­va­ción pe­ro fue­ra de pe­li­gro.

Los de­más re­sul­ta­dos de la B Me­tro­po­li­ta­na: Co­le­gia­les 2- San Mi­guel 0; Co­mu­ni­ca­cio­nes 0- Tristán Suárez 1; Acas­su­so 1- Sa­ca­chis­pas 0. Al cie­rre de esta edi­ción ju­ga­ban Atlan­ta y Al­mi­ran­te Brown.

En Primera C: Dock Sud 1- Lu­ján 0 y San Mar­tín ( B) 1- Ca­ñue­las o.

Chi­pi Ve­ra fue uno de los que se anotó en el mar­ca­dor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.