La­nús fes­te­jó con la úl­ti­ma pe­lo­ta de la no­che

El Gra­na­te se lle­vó una va­lio­sa vic­to­ria so­bre la ho­ra en el Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca. Ger­mán De­nis con­vir­tió de pe­nal y de­cre­tó el 1- 0

Hoy en la noticia - - ESPECTÁCULOS -

Por la ter­ce­ra fe­cha de la Su­per­li­ga, La­nús su­peró por 1 a 0 a In­de­pen­dien­te en la úl­ti­ma ju­ga­da del par­ti­do. El tan­to lo mar­có Ger­mán De­nis de pe­nal, a los 49 mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po.

Am­bos for­ma­ron con un mix en­tre ti­tu­la­res y su­plen­tes, ya que tie­nen la mi­ra pues­ta en sus res­pec­ti­vos com­pro­mi­sos co­pe­ros, y apos­ta­ron al mis­mo ti­po de juego du­ran­te todo el en­cuen­tro. Sa­lien­do por aba­jo y pre­sio­nan­do en la salida al ri­val, nin­guno de los dos pu­do mar­car la diferencia y no ge­ne­ra­ron si­tua­cio­nes cla­ras has­ta el fi­nal.

En tiem­po de des­cuen­to, un ti­ro de es­qui­na mal re­suel­to por el Rojo ge­ne­ró un con­tra­ata­que muy ve­loz del Gra­na­te. Lau­ta­ro Acos­ta se per- fi­ló para elu­dir a Cam­pa­ña y el ar­que­ro le co­me­tió pe­nal, que lue­go De­nis se en­car­gó de trans­for­mar en gol.

El sor­pre­si­vo re­sul­ta­do de­jó con­for­me a los di­ri­gi­dos por Jorge Al­mi­rón y con mu­cha bron­ca a los de Ariel Ho­lan.

In­de­pen­dien­te pien­sa en la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na, don­de ya pa­só a cuar­tos de fi­nal y es­pe­ra por el ga­na­dor de Es­tu­dian­tes- Na­cio­nal de Pa­ra­guay, y en la Co­pa Ar­gen­ti­na, ya que el martes cho­ca­rá an­te Atlé­ti­co Tu­cu­mán. En tan­to, La­nús tie­ne como prin­ci­pal ob­je­ti­vo tra­tar de re­ver­tir la se­rie de cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res con­tra San Lo­ren­zo el jue­ves, tras ha­ber si­do de­rro­ta­do por 2 a 0 la pa­sa­da se­ma­na en el en­cuen­tro de ida.

La ima­gen muestra lo fric­cio­na­do que fue el en­cuen­tro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.