Au­daz asal­to a pun­ta de pis­to­la en un co­mer­cio de Los Hor­nos

Ocu­rrió en 137 en­tre 61 y 62, a ple­na luz del día. Se tra­ta de un ne­go­cio que rea­li­za prés­ta­mos per­so­na­les. Los ve­ci­nos ma­ni­fes­ta­ron su preo­cu­pa­ción

Hoy en la noticia - - TRAMA URBANA -

Un nue­vo ro­bo fue per­pe­tra­do ayer cer­ca del me­dio­día en un co­mer­cio ubi­ca­do en la ave­ni­da 137 en­tre 61 y 62 de Los Hor­nos. Se­gún in­for­ma­ron fuen­tes po­li­cia­les, ac­tuó un la­drón ar­ma­do, quien ame­na­zó al em­plea­do de 19 años y lue­go hu­yó con una im­por­tan­te su­ma de di­ne­ro y otros ele­men­tos de va­lor, en­tre los que se cuen­tan dos ce­lu­la­res de al­ta ga­ma.

Lo cu­rio­so del ca­so es que el ilí­ci­to tu­vo lu­gar en la ca­lle más tran­si­ta­da del ba­rrio y a ple­na luz del día, por lo cual que­dó en evi­den­cia la im­pu­ni­dad con la que ac­túan los de­lin­cuen­tes en la zo­na.

Si bien el em­plea­do que su­frió el ro­bo no qui­so dar de­cla­ra­cio­nes a fin de no en­tor­pe­cer la in­ves­ti­ga­ción y res­guar­dar­se an­te una po­si­ble re­pre­sa­lia, quien sí lo hi­zo fue su her­mano, que ade­más es quien ma­ne­ja el lo­cal: “Mi her­mano que­dó muy asus­ta­do. Le ga­ti­lla­ron con el ar­ma en la ca­be­za y ade­más se evi­den­ció que nos te­nían mar­ca­dos, ya que, an­tes de ir­se, el asal­tan­te le pi­dió las lla­ves del au­to blanco que es­ta­ba en la puer­ta - vehícu­lo que es de mi her­mano- y se fue a pie”. Ade­más, agre­gó con cier­to tono de re­sig­na­ción: “Va­mos a te­ner que to­mar me­di­das de pre­ven­ción an­te es­to que nos su­ce­dió”,

Ade­más, el hom­bre ex­pre­só su ma­les­tar con el per­so­nal de la Po­li­cía Lo­cal: “Una vez que el la­drón se fue, mi her­mano sa­lió a bus­car a las efec­ti­vos que se en­con­tra­ban a cin­co me­tros, pe­ro le con­tes­ta­ron que no ha­bían vis­to na­da ni a nin­gún sos­pe­cho­so sa­lir del lu­gar”

Au­sen­cia mu­ni­ci­pal

“Es inex­pli­ca­ble el si­len­cio del Mu­ni­ci­pio y del in­ten­den­te. Pa­re­ce ser que la se­gu­ri­dad de 100.000 ha­bi­tan­tes no es prio­ri­dad”, agre­gó otro co­mer­cian­te de la zo­na. Por otra par­te, al cie­rre de esta edi­ción, na­da se sa­bía so­bre el mal­vi­vien­te que co­me­tió el ilí­ci­to en el ne­go­cio lla­ma­do “Fresh Mo­ney”. Se­rá di­fí­cil en­con­trar­lo, ya que en el lu­gar no ha­bía cá­ma­ras de se­gu­ri­dad ni tes­ti­gos que pue­dan apor­tar da­tos.

El lo­cal asal­ta­do du­ran­te la ma­ña­na de ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.