De­tie­nen en el pa­tio de una ca­sa a un de­lin­cuen­te con sa­li­das tran­si­to­rias

Hoy en la noticia - - TRAMA URBANA -

Al­re­de­dor de las 9 de la ma­ña­na de ayer, per­so­nal del Co­man­do de Pa­tru­llas La Pla­ta se hi­zo pre­sen­te en 83 en­tre 10 y 11, lue­go de re­ci­bir un aler­ta vía 911 por un po­si­ble ro­bo en una vi­vien­da.

El lla­ma­do al per­so­nal po­li­cial se de­bió a que un su­je­to ha­bía in­gre­sa­do a una fin­ca ubi­ca­da en las ca­lles men­cio­na­das.

Una vez allí, los uni­for­ma­dos dia­lo­ga­ron con el pro­pie­ta­rio de la ca­sa en cues­tión y fue es­te quien los au­to­ri­zó a re­vi­sar la vi­vien­da. En el fon­do de la mis­ma en­con­tra­ron al la­drón, tra­tan­do de es­con­der­se en el pa­tio tra­se­ro. Sin em­bar­go, el he­cho no ter­mi­nó ahí. Una vez que los agen­tes lo­gra­ron iden­ti­fi­car­lo, su­pie­ron que el de­lin­cuen­te era un in­terno de la uni­dad 34 de Mel­chor Romero, que go­za­ba del be­ne­fi­cio de sa­li­das tran­si­to­rias.

El su­je­to fue tras­la­da­do a la co­mi­sa­ría Oc­ta­va por los de­li­tos de “ten­ta­ti­va de ro­bo” y “vio­la­ción de do­mi­ci­lio”.

Por otro lado, en 10 y 80 fue­ron de­te­ni­das tres per­so­nas que in­ten­ta­ron in­gre­sar a una ca­sa con fi­nes de ro­bo. El he­cho que­dó re­gis­tra­do por las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad y la de­nun­cia fue rea­li­za­da por los due­ños de la pro­pie­dad.

El mo­men­to de la aprehen­sión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.