Ti­me Warp: pri­sión do­mi­ci­lia­ria para uno de los acu­sa­dos

Hoy en la noticia - - TRAMA URBANA -

La Sala I de la Cá­ma­ra de Ape­la­cio­nes de La Pla­ta con­fir­mó la pri­sión do­mi­ci­lia­ria para Luis Fa­briz­zi, quien se en­cuen­tra de­te­ni­do desde el 15 de abril de 2016 en el mar­co de la cau­sa que in­ves­ti­ga las muer­tes de cin­co jó­ve­nes en la fies­ta Ti­me Warp.

Se­gún sur­ge de la in­ves­ti­ga­ción, el impu­tado, jun­to con otro de los acu­sa­dos, Exe­quiel Ali­cio, lle­va­ba a va­rios pa­sa­je­ros a la fies­ta de Cos­ta Salguero, don­de fa­lle­cie­ron los jó­ve­nes lue­go de con­su­mir dro­gas sin­té­ti­cas. Fa­briz­zi es­tá impu­tado por ven­ta de es­tu­pe­fa­cien­tes y con pri­sión pre­ven­ti­va, re­suel­ta en primera ins­tan­cia por el juez Fer­nan­do Ma­teos.

La co­ne­xión con la cau­sa que se in­ves­ti­ga en Ca­pi­tal Fe­de­ral sur­gió lue­go de que po­li­cías de la Su­pe­rin­ten­den­cia de In­ves­ti­ga­cio­nes del Trá­fi­co de Dro­gas Ilí­ci­tas y Cri­men Or­ga­ni­za­do se­cues­tra­ron 182 pas­ti­llas de éx­ta­sis, do­sis de LSD, ma­rihua­na y co­caí­na, en un mi­cro es­co­lar car­ga­do de per­so­nas que iban a la men­cio­na­da fies­ta.

El re­cin­to de la Cá­ma­ra de Ape­la­cio­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.