Se fil­ma­ron ro­ban­do en una es­cue­la y fue­ron atra­pa­dos

Hoy en la noticia - - TRAMA URBANA -

Los co­le­gios de la re­gión siguen sien­do uno de los blan­cos pre­fe­ri­dos de los de­lin­cuen­tes. Esta vez, le to­có a la Es­cue­la n º 7 Lau­ra Ro­sen­de Mi­tre de Meu­don­ca, ubi­ca­da en ca­lle 42 en­tre 8 y 9.

Du­ran­te la ma­dru­ga­da de ayer, dos me­no­res de edad in­gre­sa­ron al es­ta­ble­ci­mien­to tras rom­per el vi­drio de una de las ven­ta­nas y tra­ta­ron de es­ca­par con mer­ca­de­ría del bu­fet. Sin em­bar­go, la Po­li­cía lo­gró al­can­zar­los a po­cas cua­dras de ahí.

El in­ci­den­te se re­gis­tró cer­ca de las 3, cuan­do los im­pli­ca­dos in­gre­sa­ron a la ins­ti­tu­ción em­pla­za­da en Ba­rrio Nor­te. Allí se hi­cie­ron con dis­tin­tos ele­men­tos, en­tre los que se en­con­tra­ban go­lo­si­nas, úti­les es­co­la­res y di­ne­ro en efec­ti­vo. “Los me­no­res es­tu­vie­ron po­co tiem­po en el lu­gar por­que in­me­dia­ta­men­te so­nó la alar­ma y el per­so­nal po­li­cial se di­ri­gió a la es­ce­na”, con­fir­mó una fuen­te vin­cu­la­da a la fuer­za.

Los efec­ti­vos die­ron con los sos­pe­cho­sos en la in­ter­sec­ción de las ca­lles 4 y 39. Allí in­cau­ta­ron una ca­ja con todo lo ro­ba­do y ce­lu­la­res con vi­deos del ilí­ci­to. Es­tos ha­bían si­do “fil­ma­dos por ellos mis­mos a mo­do de ha­za­ña”, ex­pli­có un pes­qui­sa. “Son par­te de una ban­da de me­no­res que asal­tan en las pla­zas ba­jo la mo­da­li­dad pi­ra­ñas y se gra­ban de­jan­do todo re­gis­tra­do”, com­ple­tó.

El bo­tín con el que los jó­ve­nes pre­ten­dían es­ca­par

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.