Ten­sión en in­ten­to de usur­pa­ción en El Mer­ca­di­to

Hoy en la noticia - - TRAMA URBANA -

Ayer por la ma­ña­na, un gru­po de al­re­de­dor de trein­ta per­so­nas in­ten­tó ocu­par viviendas en el ba­rrio El Mer­ca­di­to, in­for­ma­ron fuen­tes po­li­cia­les.

El he­cho se pro­du­jo en las in­me­dia­cio­nes del Mer­ca­do Re­gio­nal, más pre­ci­sa­men­te en el es­pa­cio de ca­lle 1 a 115 y de 514 a 517, en el com­ple­jo ha­bi­ta­cio­nal que el Ins­ti­tu­to de la Vi­vien­da de la Pro­vin­cia es­tá cons­tru­yen­do para re­ubi­car a las fa­mi­lias que ac­tual­men­te vi­ven en los már­ge­nes del arro­yo El Ga­to.

La Po­li­cía se aper­so­nó en el lu­gar lue­go de que los ve­ci­nos de la zo­na de­nun­cia­ran la si­tua­ción, jus­to des­pués de que los in­tru­sos ocu­pa­ran di­fe­ren­tes in­mue­bles. Des­ple­gan­do un am­plio ope­ra­ti­vo, se des­alo­jó a los ocu­pan­tes. Los uni­for­ma­dos pu­die­ron tra­ba­jar sin mayores in­con­ve­nien­tes da­do que “los usur­pa­do­res no eran fa­mi­lias, ni ha­bía me­no­res” ex­pli­có un ve­cino con­sul­ta­do por es­te dia­rio

Ano­che, al cie­rre de esta edi­ción, la Po­li­cía aún con­ti­nua­ba apos­ta­da en la zo­na man­te­nien­do una cus­to­dia per­ma­nen­te por pre­ven­ción. Se in­for­mó que la cau­sa que­dó a car­go de la Fis­ca­lía 11, ba­jo la ca­rá­tu­la “ten­ta­ti­va de usur­pa­ción”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.