Abu­so en jar­dín de in­fan­tes: se mo­vi­li­za­rán los pa­dres

Hoy en la noticia - - TRAMA URBANA -

Lue­go de que sus­pen­die­ran a un pro­fe­sor de Edu­ca­ción Fí­si­ca en un jar­dín de la zo­na de Pla­za Ro­cha por va­rias de­nun­cias de abu­so a me­no­res, los pa­dres de los alum­nos se mo­vi­li­za­rán el lunes a las 13 ha­cia la puer­ta del es­ta­ble­ci­mien­to.

Una de las ma­dres dia­lo­gó con es­te me­dio y ase­gu­ró que, si bien es­ta­ba al tan­to de lo ocu­rri­do, fue ayer cuan­do se en­te­ró que su hi­jo po­dría ha­ber si­do una de las víc­ti­mas. “Un com­pa­ñe­ri­to me di­jo que a mi hi­jo lo ha­bía ata­do y le ba­jó los pan­ta­lo­nes. Aho­ra lo voy a lle­var a ha­cer unos es­tu­dios, por­que él al prin­ci­pio lo ne­gó, pe­ro aho­ra lo re­co­no­ció”. Has­ta el cie­rre de esta edi­ción, el pe­que­ño se­guía en el hos­pi­tal.

Si bien tras­cen­dió que el pro­fe­sor ha­bía si­do sus­pen­di­do, la mu­jer ase­gu­ró que la di­rec­to­ra les pi­dió “cal­ma, di­jo que no quie­re que lo di­vul­guen por­que no sa­ben si es cier­to”, a pe­sar de los tes­ti­mo­nios de va­rios de los pe­que­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.