Cris­ti­na Kirch­ner re­lan­za la cam­pa­ña de Uni­dad Ciu­da­da­na en Flo­ren­cio Va­re­la

Hoy en la noticia - - HOY X HOY -

Es­ta­mos de acuer­do con que el sec­tor ru­ral, por más que ha­ya una mi­ra­da ses­ga­da so­bre él, es uno de los pi­la­res fun­da­men­ta­les del país. La Ar­gen­ti­na no pue­de se­guir dán­do­le la es­pal­da al cam­po” Ma­tías De Ve­laz­co, pre­si­den­te de Car­bap

La can­di­da­ta a se­na­do­ra na­cio­nal por Uni­dad Ciu­da­da­na en la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, Cris­ti­na Fer­nán­dez de Kirch­ner, re­lan­za­rá la cam­pa­ña elec­to­ral de ca­ra a oc­tu­bre hoy a par­tir de las 15, en un ac­to en el par­ti­do de Flo­ren­cio Va­re­la. En es­te sen­ti­do, a par­tir del lunes, la ex­pre­si­den­ta con­ti­nua­rá con distintas ac­ti­vi­da­des pro­se­li­tis­tas que ten­drán “una fuer­te im­pron­ta te­rri­to­rial”, se­gún ade­lan­ta­ron desde el cen­tro de cam­pa­ña kirch­ne­ris­ta.

La idea de la ex­man­da­ta­ria pa­sa­rá, a par­tir del re­lan­za­mien­to, por efec­tuar re­co­rri­das a mu­ni­ci­pios del Co­n­ur­bano y del in­te­rior de la Pro­vin­cia. Se tra­ta de una es­tra­te­gia que co­men­za­rá a per­fi­lar­se a par­tir del ac­to que se lle­va­rá a ca­bo du­ran­te la jor­na­da, que ten­drá lu­gar en el par­que mu­ni­ci­pal de Flo­ren­cio Va­re­la, ubi­ca­do en ave­ni­da The­ve­net y Al­fon­si­na Stor­ni, y se­gui­rá con la vi­si­ta de un mu­ni­ci­pio por día.

“Cris­ti­na se­rá quien en­ca­be­ce todas las vi­si­tas a los mu­ni­ci­pios, ya sea don­de ha­ya un in­ten­den­te de Uni­dad Ciu­da­da­na o no. La idea es cap­tar el vo­to útil de quie­nes op­ta­ron por

( Ser­gio) Mas­sa o ( Flo­ren­cio) Ran­daz­zo”, in­for­ma­ron desde el equi­po de cam­pa­ña de Uni­dad Ciu­da­da­na. Ade­más, la ex­je­fa de Es­ta­do pla­nea con­cre­tar otras en­tre­vis­tas a dis­tin­tos pe­rio­dis­tas, como la rea­li­za­da el jue­ves pa­sa­do.

Ca­be re­cor­dar que Fer­nán­dez de Kirch­ner se lle­vó la vic­to­ria en las elec­cio­nes Pri­ma­rias

Abier­tas, Si­mul­tá­neas y Obli­ga­to­rias ( PA­SO) en te­rri­to­rio bo­nae­ren­se, ga­nan­do por 20.000 vo­tos de diferencia al can­di­da­to del ofi­cia­lis­mo y ex­mi­nis­tro de Edu­ca­ción de Mau­ri­cio Ma­cri, Es­te­ban Bull­rich.

En­tre los cam­bios pre­vis­tos para la se­gun­da eta­pa de la cam­pa­ña se pre­vé que desde Uni­dad Ciu­da­da­na se in­for­me a la pren­sa con an­te­la- ción so­bre los ac­tos de la ex­pre­si­den­ta, don­de ella ha­bla­rá con los pe­rio­dis­tas al fi­na­li­zar la ac­ti­vi­dad, como su­ce­dió ya en los úl­ti­mos dos ac­tos de Ave­lla­ne­da e Itu­zain­gó.

Tam­bién, como par­te de la cam­pa­ña, la lí­der pe­ro­nis­ta es­ta­rá el 21 de sep­tiem­bre en Pun­ta La­ra, jun­to con el in­ten­den­te kirch­ne­ris­ta de En­se­na­da, Ma­rio Sec­co.

La ex­pre­si­den­ta de la Na­ción y ac­tual can­di­da­ta a se­na­do­ra, Cris­ti­na Fer­nán­dez de Kirch­ner

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.