Se en­tre­ga­ron di­plo­mas a in­mi­gran­tes en una emo­ti­va ce­re­mo­nia en Be­ris­so

Hoy en la noticia - - INTERÉS GENERAL -

Ayer se reali­zó la en­tre­ga de di­plo­mas a in­mi­gran­tes que cum­plie­ron en­tre 50 y 75 años de re­si­den­cia en el país, en una emo­ti­va ce­re­mo­nia que con­tó con la pre­sen­cia del in­ten­den­te de Be­ris­so, Jorge Ne­de­la, en el mar­co de la 40 ª Fies­ta Pro­vin­cial del In­mi­gran­te.

El en­cuen­tro se reali­zó en la se­de de la Unión Po­la­ca en ca­lle 9 n° 4222. Tam­bién es­tu­vie­ron allí las rei­nas de ca­da co­lec­ti­vi­dad.

Ade­más, ayer a las 19 tu­vo lu­gar el con­cur­so de co­mi­das tí­pi­cas “Los sa­bo­res de Be­ris­so”, or­ga­ni­za­do por Ste­lla Loho­la­berry. En es­te mar­co, re­ce­tas tra­di­cio­na­les pro­ve­nien­tes de di­fe­ren­tes paí­ses se die­ron ci­ta en el Ho­gar Ára­be Ar­gen­tino ( ca­lle 11 n° 4077).

En tan­to hoy, a par­tir de las 15, se re­gis­tra­rá otro de los mo­men­tos más des­ta­ca­dos de la fies­ta: el Des­em­bar­co Sim­bó­li­co en la ex­pla­na­da del Puer­to La Pla­ta ( ave­ni­da Mon­te­vi­deo y 2), don­de las co­lec­ti­vi­da­des rea­li­zan todos los años una re­crea­ción de la lle­ga­da de los in­mi­gran­tes a es­tas tie­rras.

Has­ta el 8 de oc­tu­bre, los vi­si­tan­tes po­drán dis­fru­tar de es­pec­tácu­los mu­si­ca­les, dan­zas, feria de sa­bo­res tí­pi­cos de más de 20 co­lec­ti­vi­da­des y la co­ro­na­ción de la Rei­na de la Fies­ta Pro­vin­cial del In­mi­gran­te.

El in­ten­den­te Jorge Ne­de­la, jun­to a las rei­nas de las co­lec­ti­vi­da­des

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.