Ma­du­ro ce­rró la cam­pa­ña pa­ra el do­min­go

Hoy en la noticia - - EL MUNDO -

El cie­rre de la cam­pa­ña po­lí­ti­ca pa­ra la elec­ción de los 23 go­ber­na­do­res que­dó mar­ca­do por el in­ten­to del cha­vis­mo de re­du­cir con ma­nio­bras ile­ga­les y tram­pas el au­ge de la opo­si­ción en la pre­fe­ren­cia de los 18 mi­llo­nes que vo­ta­rán es­te do­min­go, des­pués de un re­tra­so de diez me­ses.

La voz de Ni­co­lás Ma­du­ro du­ran­te la cam­pa­ña cha­vis­ta ha si­do más bien “on­li­ne”, ya que no se lo ha vis­to fí­si­ca­men­te en nin­gún ac­to de ca­lle co­mo tam­po­co en los que se han lle­va­do a ca­bo en po­li­de­por­ti­vos.

En el pro­gra­ma Con el ma­zo dan­do, de Dios­da­do Ca­be­llo, el número dos del ré­gi­men, Ma­du­ro se di­ri­gió en “al­ta­voz” al pú­bli­co des­de el ca­nal es­ta­tal Ve­ne­zo­la­na de Te­le­vi­sión, en tono ame­na­zan­te, contra los can­di­da­tos opo­si­to­res. Ma­du­ro afir­mó: “To­do el que vo­te el do­min­go es­ta­rá vo­tan­do por la Asam­blea Na­cio­nal Cons­ti­tu­yen­te”, re­co­no­cien­do el po­der de la Asam­blea que él pro­mo­vió pa­ra re­em­pla­zar en fun­cio­nes al Par­la­men­to de ma­yo­ría opo­si­to­ra.

“El que vo­te es­ta­rá re­co­no­cien­do el po­der de la Cons­ti­tu­yen­te”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.