Alumno del co­le­gio Mi­se­ri­cor­dia se que­mó en ple­na cla­se

Hoy en la noticia - - INTERÉS GENERAL -

Un alumno de sex­to año del co­le­gio Nues­tra Se­ño­ra de la Mi­se­ri­cor­dia se que­mó du­ran­te una cla­se de Cien­cias en el la­bo­ra­to­rio.

El jo­ven de­bió ser tras­la­da­do al Hos­pi­tal San Mar­tín, don­de se lo asis­tió en la guar­dia de que­ma­dos. Se­gún in­for­ma­ron des­de el no­so­co­mio, pre­sen­ta­ba que­ma­du­ras de ti­po A ( su­per­fi­cia­les) en el 10% del cuer­po, al­gu­nas con am­po­llas, dis­tri­bui­das en la es­pal­da y la nu­ca.

Lue­go de prac­ti­cár­se­le las aten­cio­nes co­rres­pon­dien­tes, se le dio la va­cu­na an­ti­te­tá­ni­ca y se le in­di­có el tra­ta­mien­to an­ti­bió­ti­co. Hoy de­be­rá re­gre­sar pa­ra con­ti­nuar con las cu­ra­cio­nes, aun­que las le­sio­nes no fue­ron lo su­fi­cien­te­men­te gra­ves co­mo pa­ra de­jar ci­ca­tri­ces, in­for­ma- ron fuentes del Hos­pi­tal San Mar­tín.

Si bien las pri­me­ras ver­sio­nes in­di­ca­ban que no ha­bía un do­cen­te en el au­la cuan­do su­ce­dió el ac­ci­den­te, des­de la Di­rec­ción de Cul­tu­ra y Edu­ca­ción in­for­ma­ron a dia­rio Hoy que no ha­brá cer­te­zas en ese pun­to has­ta que hoy los ins­pec­to­res ini­cien la in­ves­ti­ga­ción per­ti­nen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.