“Es ra­ro que ha­ya gen­te con ma­la on­da ha­cia su ex”

Así lo ase­gu­ró Pampita, quien ac­tual­men­te man­tie­ne una re­la­ción cor­dial con Ben­ja­mín Vi­cu­ña tras su es­can­da­lo­sa se­pa­ra­ción

Hoy en la noticia - - ESPECTÁCULOS -

Ca­ro­li­na “Pampita” Ar­dohain atra­vie­sa ac­tual­men­te un gran pre­sen­te amo­ro­so, jun­to a Juan “Pi­co” Mó­na­co, y la­bo­ral, ya que de­bu­tó en el ci­ne, tie­ne su pro­pio pro­gra­ma de TV y es ju­ra­do en Sho­wMatch. Le­jos es­tá la mo­de­lo de que­rer se­guir in­da­gan­do en la es­can­da­lo­sa se­pa­ra­ción por la que pa­só jun­to a Ben­ja­mín Vi­cu­ña.

Por eso, con la son­ri­sa fir­me, Pampita en­fren­tó las pre­gun­tas so­bre la re­la­ción que man­tie­ne con el ac­tor chi­leno y ase­gu­ró: “Es el pa­dre de mis hi­jos y no hay ma­la on­da. La me­jor, es­tá to­do bien. Es ra­ro que ha­ya gen­te con ma­la on­da ha­cia su ex”.

De­jan­do en cla­ro que no hay con­flic­tos con Vi­cu­ña, Ar­dohain con­tó que ayer por la ma­ña­na in­ter­cam­bia­ron men­sa­jes de What­sApp por el cum­plea­ños de su hi­jo Be­ni­cio. “Nos man­da­mos fo­tos de cuan­do na­ció. Te que­dan mu­chos re­cuer­dos muy lin­dos y hay que que­dar­se con eso. Ben­ja­mín es fa­mi­lia pa­ra siem­pre y va a es­tar en mi vi­da y en la de mis hi­jos siem­pre. A mí me gus­ta la gen­te que, cuan­do ter­mi­na una re­la­ción, ter­mi­na bien, con bue­na on­da. Más cuan­do hay chi­cos de por me­dio. Yo pro­mue­vo eso”, sen­ten­ció. Ca­be des­ta­car que con res­pec­to a Eugenia Suá­rez, la opi­nión de la mo­ro­cha va­ría. “Yo sé có­mo me ma­ne­jo y eso es lo que a mí me im­por­ta. No me de­ten­go en los de­más, si­go pa­ra ade- lan­te. Yo ha­blo de mí”, di­jo en re­fe­ren­cia a los di­chos de Suá­rez en una pu­bli­ca­ción en la que re­flo­ta­ba el es­cán­da­lo que las tu­vo co­mo pro­ta­go­nis­tas ha­ce ca­si dos años atrás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.