Pub

Hoy en la noticia - - ESPECTÁCULOS -

Ees un con­cep­to de mar­que bus­ca una es­tra­te­gia pa­ra en­fa­ti­zar un pro­duc­to al pun­to de que los in­di­vi­duos sien­ten la ne­ce­si­dad de con­su­mir­lo. Eso es lo que pro­vo­ca Star Wars en sus fa­ná­ti­cos a tra­vés del mun­do, des­de que Dis­ney com­pró a Lu­cas­film en una ci­fra si­de­ral en el año 2012.

Des­de ese mo­men­to el re­lan­za­mien­to de la sa­ga ga­lác­ti­ca in­tro­du­jo a nue­vos per­so­na­jes y uno de ellos, Rey, in­ter­pre­ta­do por la ac­triz bri­tá­ni­caDaisy Rid­ley es el que más le lle­gó a la au­dien­cia ya que es la pro­ta­go­nis­ta de El des­per­tar de la fuer­za y su sim­pa­tía en la pan­ta­lla hi­zo que to­do el mun­do la ado­re.

Due­ña de una be­lle­za so­bria, Daisy po­see una ga­ma de ges­tua­li­da­des ad­mi­ra­ble. Bas­ta so­lo con ver en You­Tu­be el vi­deo de la prue­ba de cas­ting pa­ra en­trar a la sa­ga pa­ra con­fir­mar­lo. A pe­sar de su no­ta­ble ta­len­to, es­tu­vo a pun­to de de­jar la ac­tua­ción an­tes de que su vi­da cam­bia­ra pa­ra siem­pre.

J. J. Abrams, quien la di­ri­gió en Epi­so­dio VII y vol­ve­rá a te­ner­la ba­jo sus ór­de­nes en el cie­rre de la tri­lo­gía pre­vis­to pa­ra di­ciem­bre de 2019 con­tó de­ta­lles so­bre su fi­cha­je. “Al co­mien­zo, nos di­jo que ca­si ha­bía de­ja­do la in­ter­pre­ta­ción, y que tra­ba­ja­ba en un pub. Ne­ce­si­tá­ba­mos a al­guien que se sin­tie­ra co­mo una co­no­ci­da, que fue­ra lin­da pe­ro que no pa­re­cie­ra na­ci­da en otro pla­ne­ta. Al­guien a quien po­drías que­rer. Cuan­do Daisy apa­re­ció su ca­ra era muy ex­pre­si­va, cla­ra y ado­ra­ble”, con­tó el rea­li­za­dor.

An­tes de ser una es­tre­lla, Daisy so­lo tra­ba­jó en un pe­que­ño pa­pel en la te­le­vi­sión de su país, y en una re­cien­te en­tre­vis­ta en la re­vis­ta Vo­gue en la que fue ta­pa, con­tó que la fa­lle­ci­da Ca­rrie Fis­her ( Leia Sky­wal­ker) cuan­do la co­no­ció le dio un con­se­jo con res­pec­to a las ci­tas, ex­pli­cán­do­le por qué le iba a ser di­fí­cil te­ner­las: “No vas a que­rer dar­le a la gen­te la po­si­bi­li­dad de que di­gan he te­ni­do se­xo con la prin­ce­sa Leia”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.