Con Ar­gen­ti­na ya cla­si­fi­ca­da, vuel­ve la Su­per­li­ga

Hoy en la noticia - - EL CLÁSICO -

Ya que­dó atrás la eu­fo­ria y la ale­gría por la agó­ni­ca y su­fri­da cla­si­fi­ca­ción de la Se­lec­ción ar­gen­ti­na a la Co­pa del Mun­do. Los go­les de Lio­nel Mes­si en Ecua­dor ge­ne­ra­ron es­pe­ran­za y ex­pec­ta­ti­va en los hin­chas al­bi­ce­les­tes, que aho­ra se en­con­tra­rán con el re­gre­so del fút­bol lo­cal. Tras dos fe­chas FIFA en me­nos de un mes, la Su­per­li­ga ten­drá la po­si­bi­li­dad de re­to­mar su cur­so nor­mal, más allá del re­ce­so por las elec­cio­nes del pró­xi­mo fin de se­ma­na.

Es­ta tar­de arran­ca­rá la sex­ta jor­na­da de la Su­per­li­ga, es­te tor­neo de 28 equi­pos que tie­ne a Bo­ca co­mo úni­co lí­der, con pun­ta­je ideal. Hoy, des­de las 19.05, La­nús re­ci­bi­rá a Unión de San­ta Fe y dos ho­ras des­pués, a las 21.05, San Lo­ren­zo ha­rá lo pro­pio an­te De­fen­sa y Jus­ti­cia.

El pre­sen­te cer­ta­men co­men­zó con mu­chos go­les en las fe­chas ini­cia­les, pe­ro en­con­tró una mer­ma du­ran­te las úl­ti­mas. Has­ta aquí se han con­ver­ti­do 153 go­les en 70 par­ti­dos. Es­to sig­ni­fi­ca que el pro­me­dio “ideal” ( de tres go­les por par­ti­do) no ha si­do al­can­za­do. De he­cho, el número ape­nas su­pera el de dos ano­ta­cio­nes por en­cuen­tro ( 2,18).

Por otra par­te, la can­ti­dad de vic­to­rias de los equi­pos lo­ca­les y vi­si­tan­tes mues­tra

Jo­sé Sand, go­lea­dor de La­nús, que re­ci­be a Unión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.