Fuer­te res­pal­do a la Ga­ta y Pa­vo­ne se­gui­ría afue­ra

Lucas Ber­nar­di ade­lan­tó que po­dría mo­di­fi­car el sis­te­ma tác­ti­co. Ade­más, afir­mó que con­si­de­ra a to­dos los ju­ga­do­res. “El fút­bol es ju­gar sim­ple”, se­ña­ló

Hoy en la noticia - - EL CLÁSICO -

De a po­co se va co­no­cien­do más del DT de Es­tu­dian­tes, Lucas Ber­nar­di, quien asu­mió ha­ce 16 días. Ayer, el téc­ni­co fue cla­ro con res­pec­to a có­mo con­ci­be es­te de­por­te: “El fút­bol es ju­gar sim­ple, ca­da uno le da su as­pec­to”.

El ex­téc­ni­co de Ne­well’s, Arsenal y Go­doy Cruz se­ña­ló: “El ADN de Es­tu­dian­tes es el tra­ba­jo y el es­fuer­zo, acá es una cons­tan­te, to­do el mun­do te lo re­pi­te. Eso no se ne­go­cia”.

Ber­nar­di con­fe­só en dón­de con­si­de­ra que rin­de la Ga­ta Fer­nán­dez: “Gas­tón pue­de ju­gar en cual­quie­ra de los pues­tos de arri­ba. Su vir­tud es bus­car los es­pa­cios li­bres”. En cuan­to al par­ti­do de ma­ña­na, el DT ade­lan­tó: “Po­si­ble­men­te mo­di­fi­que­mos el es­que­ma en fun­ción del ri­val”.

Con res­pec­to al Ta­la­dro, sos­tu­vo: “Cuen­ta con ju­ga­do­res de je­rar­quía en ata­que. Tie­ne pro­fun­di­dad por afue­ra, de­be­mos cu­brir los es­pa­cios y a los de­lan­te­ros, tan­to a Mouche co­mo a Cvi­ta­nich”.

Equi­pos mez­cla­dos y es­que­ma ca­si de­fi­ni­do

En el en­tre­na­mien­to de ayer, a puer­tas ce­rra­das, se re­pi­tió la tó­ni­ca de la se­ma­na: el tác­ti­co se desa­rro­lló con dos equi­pos in­te­gra­dos por fut­bo­lis­tas mez­cla­dos. Sin em­bar­go, el DT mo­di­fi­ca­ría el es­que­ma, en com­pa­ra­ción al par­ti­do an­te Tem­per­ley, y uti­li­za­ría el 4- 3- 3.

Por lo tan­to, lue­go de al­gu­nas pis­tas, Ber­nar­di re­pe­ti­ría la de­fen­sa y el me­dio­cam­po, con Fa­cun­do Sán­chez, Jo­nat­han Schun­ke, Lean­dro De­sá­ba­to, Lucas Diar­te; Fer­nan­do Zu­qui, Ro­dri­go Braña e Is­rael Da­mon­te. No obs­tan­te, po­dría ha­ber al­gu­na sor­pre­sa.

La in­cóg­ni­ta en cuan­to a los nom­bres que com­pon­drán el on­ce ra­di­ca en la de­lan­te­ra. Hay cua­tro pa­ra tres lu­ga­res: Juan Ote­ro, Gas­tón Fer­nán­dez, Pa­blo Lu­güer­cio y Lucas Ro­drí­guez.

El en­tre­na­dor del Pin­cha no de­jó te­ma por to­car

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.