El ho­nor de per­te­ne­cer al fút­bol pla­ten­se

Si el com­bi­na­do lo­cal le ga­na a Chas­co­mús en la can­cha de ADIP, pa­sa­rá a la Se­gun­da Fa­se

Hoy en la noticia - - EL CLASIQUITO -

El com­bi­na­do Sub 15 se con­for­mó con ju­ga­do­res de dis­tin­tos clu­bes afi­lia­dos a la Li­ga Ama­teur Pla­ten­se de Fút­bol. El sá­ba­do pa­sa­do, los chi­cos pu­die­ron, con ga­nas y or­den, su­pe­rar por 2 a 1 a Lo­bos, con go­les del “10”, Car­los Al­ca­raz ( hi­jo del his­tó­ri­co go­lea­dor de Cu­ru­zú), y del “11”, Lau­ta­ro Ro­jas ( pi­be de Es­tre­lla de Be­ris­so).

Los pla­ten­ses que in­te­gra­ron el equi­po fue­ron: Eric Be­ní­tez, Gaspar Sa­lo­món, Fe­li­pe Ca­sa­no­va, Braian Arra­men­di, Ma­tías Va­len­ti, Agustín Pet­ti­gros­so, Lau­ta­ro Vic­to­rio, Ma­tías Aro­za, San­tia­go Car­ca­me, Al­ca­raz ( ca­pi­tán) y Ro­jas.

Así que­da­ron las po­si­cio­nes: Lo­bos, con 7 pun­tos; La Pla­ta, con 4, y Chas­co­mús, con 3. Que­da una fe­cha y se­rá ma­ña­na, des­de las 16.30, en la can­cha de ADIP ( 10 y 485), en­tre La Pla­ta y Chas­co­mús. De ga­nar el on­ce lo­cal, pa­sa­rá por me­jor po­si­ción. El tor­neo que or­ga­ni­za el Con­se­jo Fe­de­ral de AFA em­pe­zó a dar bo­le­tos pa­ra la si­guien­te ins­tan­cia. For Ever ( fo­to) ca­yó an­te Atlé­ti­co Chas­co­mús 3 a 2 y que­dó afue­ra. En la úl­ti­ma fe­cha, jugarán Atl. Chas­co­mús y Ar­gen­tino Ju­ve­nil ( CB)

En 1968 se pu­so en jue­go por pri­me­ra vez la Co­pa Sud­es­te de la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, que lle­vó el nom­bre de un dia­rio ca­pi­ta­lino. La idea fue pro­pues­ta por el periodista An­to­nio Gui­llén, de la agen­cia de di­cho pe­rió­di­co en La Pla­ta, que en­ten­día que la Li­ga de­bía co­te­jar su po­de­río con si­mi­la­res del in­te­rior. Con­ven­ció al pre­si­den­te Luis Chi­lo y la Li­ga Pla­ten­se or­ga­ni­zó el pri­me­ro, ga­na­do por Chas­co­mús.

LA FRA­SE

El ca­pi­tán Car­los Al­ca­ráz ( Cu­ru­zú) y Lau­ta­ro Ro­jas ( Es­tre­lla)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.