Po­li­cía de la Lo­cal, de­nun­cia­do por vio­len­cia de gé­ne­ro

Hoy en la noticia - - TRAMA URBANA -

Un ofi­cial de la Po­li­cía Lo­cal fue de­nun­cia­do en las úl­ti­mas ho­ras por su ex­pa­re­ja, quien lo acu­sa de una se­rie de ame­na­zas y da­ños en su vi­vien­da de Abas­to.

La víc­ti­ma, una ama de ca­sa de 24 años, in­di­có que tu­vo una re­la­ción de un año con el impu­tado, pe­ro ha­ce cua­tro me­ses se se­pa­ra­ron, de­bi­do a que él la ce­la­ba y se tor­na­ba vio­len­to, has­ta el ex­tre­mo de gol­pear­la.

“Una vez, in­clu­si­ve, sa­có su ar­ma re­gla­men­ta­ria y ame­na­zó con sui­ci­dar­se, di­cien­do que se­ría por cul­pa de ella”, ad­mi­tió un vo­ce­ro. El úl­ti­mo epi­so­dio tu­vo lu­gar el sá­ba­do, cuan­do el hom­bre, de 25 años, fue a la ca­sa de su ex, ubi­ca­da en las in­me­dia­cio- nes de 519 y 212, y oca­sio­nó des­tro­zos. “Ella no es­ta­ba pre­sen­te, de lo con­tra­rio la si­tua­ción pu­do ha­ber si­do más gra­ve”, di­jo un pes­qui­sa an­te es­te dia­rio.

Ate­mo­ri­za­da, la mu­jer ini­ció una de­nun­cia por los de­li­tos de “le­sio­nes, da­ño y ame­na­zas”, que re­ca­yó en la UFI n º 13 y en la co­mi­sa­ría de Abas­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.