Bus­can a los ca­cos que ro­ba­ron 10.000 dó­la­res en 46 y 2

Hoy en la noticia - - TRAMA URBANA -

La Jus­ti­cia ana­li­za el im­por­tan­te ro­bo co­me­ti­do contra un hom­bre de 41 años en la zo­na de la es­ta­ción de tre­nes, en don­de dos mo­to­cho­rros ar­ma­dos lo des­po­ja­ron de 10.000 dó­la­res.

El he­cho, in­for­ma­do en ex­clu­si­va por es­te me­dio, tu­vo lu­gar an­te­ayer en 46 en­tre 2 y 3, cuan­do los la­dro­nes sor­pren­die­ron al su­je­to y, con una pis­to­la, le exi­gie­ron el ma­le­tín que lle­va­ba, don­de te­nía el di­ne­ro.

“Cree­mos que lo ven­die­ron”, le co­men­tó a Tra­ma Ur­ba­na un vo­ce­ro que de­ta­lló que el dam­ni­fi­ca­do ha­bía ido mi­nu­tos an­tes al Ban­co Ciu­dad de diagonal 80 y 45. “No fue a de­po­si­tar el di­ne­ro, sino a com­prar oro, ac­ción que no pu­do efec­ti­vi­zar y que­re­mos sa­ber los mo­ti­vos. Te­ne­mos cer­ti­fi­ca­do que fue aten­di­do por al me­nos una de las em­plea das. Ellas, de­lan­te de los otros clien­tes, ha­brían de­ja­do en evi­den­cia que traía una im­por­tan­te can­ti­dad de di­ne­ro en efec­ti­vo”. Fi­nal­men­te, el dam­ni­fi­ca­do se re­ti­ró del ban­co sin rea­li­zar nin­gu­na transac­ción, ca­mi­nó unas cua­dras y fue abor­da­do por dos mo­to­cho­rros.

“No po­de­mos cer­ti­fi­car que los de­lin­cuen­tes ha­yan tra­ba­ja­do con el da­to de que el su­je­to te­nía esos dó­la­res en­ci­ma, pe­ro es una pis­ta más fir­me que la po­si­bi­li­dad de que ha­ya si­do sor­pren­di­do al vo­leo”, fi­na­li­zó el pes­qui­sa, quien aña­dió que ade­más del di­ne­ro en efec­ti­vo, tam­bién le ro­ba­ron una bi­lle­te­ra, do­cu­men­ta­ción y un ce­lu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.