La­go­mar­sino di­jo que con Nis­man te­nían una re­la­ción de “amo- es­cla­vo”

Hoy en la noticia - - HOY X HOY 24 -

El téc­ni­co in­for­má­ti­co Die­go La­go­mar­sino ex­pre­só ayer an­te la Jus­ti­cia que te­nía una re­la­ción de “amoes­cla­vo” con Al­ber­to Nis­man, e in­sis­tió en que el fis­cal del ca­so AMIA le pi­dió pres­ta­da el ar­ma de la que sa­lió el ti­ro que lo ma­tó. Que­bra­do, llo­ran­do en va­rias opor­tu­ni­da­des, La­go­mar­sino ase­gu­ró: “No me im­por­ta có­mo mu­rió, igual me des­tru­ye­ron la vi­da”.

Asi­mis­mo, ase­gu­ró que per­dió la ma­yo­ría de sus tra­ba­jos, que ac­tual­men­te vi­ve con un in­gre­so de 25.000 pe­sos men­sua­les y que pen­só en sui­ci- dar­se, pe­ro que desis­tió por sus hi­jos.

Por otro la­do, el téc­ni­co in­for­má­ti­co vol­vió a reite­rar que cuan­do es­tu­vie­ron fren­te a fren­te el fis­cal le pre­gun­tó si te­nía un ar­ma y, tras la res­pues­ta po­si­ti­va, le pi­dió que se la lle­va­ra, al­go que hi­zo co­mo un “fa­vor” a un ami­go que te­nía mie­do por la vi­da de sus hi­jas.

Ade­más, sos­tu­vo que no par­ti­ci­pó de una ma­nio­bra pa­ra ase­si­nar a Nis­man, que no tu­vo víncu­los con nin­gún ser­vi­cio de in­te­li­gen­cia y que no man­tu­vo una re­la­ción ho­mo­se­xual con el di­fun­to.

Die­go La­go­mar­sino, úni­co impu­tado en la cau­sa por la muer­te del fis­cal, en­tran­do a Tri­bu­na­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.