In­dig­na­ción por una re­pa­ra­ción en ca­lle 72 que du­ró so­lo ocho me­ses

El as­fal­to vol­vió a hun­dir­se en va­rios tra­mos al po­co tiem­po de ha­ber­se fi­na­li­za­do la obra. Los arre­glos pos­te­rio­res tam­po­co re­sis­tie­ron. Des­de la Co­mu­na ad­mi­tie­ron la pro­ble­má­ti­ca y afir­ma­ron que “eva­lúan la si­tua­ción”

Hoy en la noticia - - INTERÉS GENERAL -

Los ve­ci­nos de la zo­na de ca­lle 72 des­de 131 a 137 se en­cuen­tran in­dig­na­dos: ha­ce ocho me­ses con­clu­ye­ron los arre­glos de ese tra­mo del as­fal­to, pe­ro el de­te­rio­ro es tan gran­de que de­bie­ron vol­ver a re­pa­rar­lo en al me­nos dos opor­tu­ni­da­des.

Una fren­tis­ta del lu­gar, Mi­la­gros Ba­tis­ta, afir­mó: “Ha­ce un mes hi­cie­ron obras, pe­ro ya se rom­pie­ron de vuel­ta. No de­ja­ron se­car el tra­ba­jo que hi­cie­ron y se vol­vió a rom­per”. Ade­más, aler­tó so­bre el pe­li­gro que es­ta si­tua­ción re­pre­sen­ta: “Los au­tos se lle­van por de­lan­te los po­zos, hay rui­dos im­pre­sio­nan­tes y de mi­la­gro to­da­vía no cho­có na­die”. To­do pa­re­ce in­di­car que los arre­glos rea­li­za­dos no so­por­tan el pe­so de vehícu­los de gran por­te y por eso pue­den ob­ser­var­se hun­di­mien­tos en di­ver­sas zo­nas de la cin­ta as­fál­ti­ca. In­dig­na­da, la ve­ci­na Mar­ta Ano­ya afir­mó: “Se ro­ba­ron el pa­vi­men­to. Es­ta­ba me­jor an­tes que aho­ra. Es­to es un desas­tre, vue­lan las pie­dras y la tie­rra”. A su vez, cri­ti­có las obras rea­li­za­das: “Di­cen que el sue­lo se mo­vió, pe­ro ¿ có­mo se va a mo­ver si ni lo es­car­ba­ron? Hi­cie­ron una car­pe­ta de cin­co cen­tí­me­tros”.

En tan­to, des­de la Mu­ni­ci­pa­li­dad ad­mi­tie­ron el pro­ble­ma, al sos­te­ner: “Se es­tá ela­bo­ran­do un in­for­me ex­haus­ti­vo, de­ta­llan­do ca­da tra­mo de la ca­lle pa­ra de­ter­mi­nar qué ti­po de tra­ba­jo hay que rea­li­zar”. Ade­más, agre­ga­ron: “Con esos re­sul­ta­dos, se con­vo­ca­rá a la em­pre­sa que de­be­rá lle­var ade­lan­te las re­pa­ra­cio­nes, que en al­gu­nos ca­sos po­drían con­sis­tir en la re­mo­ción y nue­va rea­li­za­ción de sec­to­res del pa­vi­men­to”.

La zo­na del Ce­men­te­rio, de­to­na­da Los au­tos de­ben es­qui­var los po­zos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.