El Po­la­co de­cla­ra hoy y afir­mó es­tar “muy tran­qui­lo”

El mú­si­co se pre­sen­ta­rá an­te la Jus­ti­cia por la cau­sa en la que se lo in­da­ga por pre­sun­ta vio­len­cia de gé­ne­ro y ame­na­zas con­tra su ex­mu­jer, Va­le­ria Aquino

Hoy en la noticia - - ESPECTÁCULOS -

Alas 9 de la ma­ña­na Eze­quiel Iván Cwir­ka­luk, co­no­ci­do co­mo “El Po­la­co”, co­men­za­rá a res­pon­der las pre­gun­tas que le rea­li­za­rá la fis­cal Ma­ria­na Ruf­fino, por la cau­sa abier­ta el pa­sa­do 8 de mar­zo por pre­sun­ta vio­len­cia de gé­ne­ro y ame­na­zas que le ini­ció Va­le­ria Aquino, su ex­pa­re­ja y ma­dre de su hi­ja Al­ma.

El mú­si­co de 30 años ha­bló con la pren­sa lue­go de que­dar eli­mi­na­do del con­cur­so de bai­le de Show­match y se mos­tró con­fia­do en que va a ter­mi­nar ab­suel­to al fi­nal del pro­ce­so.

El Po­la­co afir­mó que se en­cuen­tra “muy tran­qui­lo” y cree que so­lo es “cues­tión de tiem­po”. Ade­más, con­tó que en es­te mo­men­to “( con Va­le­ria) te­ne­mos una re­la­ción de pa­dres, pe­ro es­ta­mos tran­qui­los, po­de­mos ha­blar”.

Cuan­do lo con­sul­ta­ron so­bre por qué de­be pre­sen­tar­se a de­cla­rar si tie­nen una bue­na re­la­ción, ex­pli­có que “cuan­do hay una de­nun­cia tie­ne que ter­mi­nar, pe­ro yo con­fío en la ver­dad, con­fío en la Jus­ti­cia. Va­mos a es­tar ahí, el miér­co­les ( por hoy), fir­mes”.

Lo cier­to es que la si­tua­ción del jo­ven no se­ría tan sen­ci­lla co­mo la qui­so pin­tar, ya que en su mo­men­to Ruf­fino ha­bía pe­di­do la de­ten­ción del ído­lo tro­pi­cal acu­sa­do de “le­sio­nes en con­cur­so real con ame­na­zas ca­li­fi­ca­das y coac­ción agra­va­da en con­tex­to de vio­len­cia de gé­ne­ro”. Ha­ce un tiem­po ha­bían apa­re­ci­do fo­tos que son par­te del ex­pe­dien­te, en las que se ve a Aquino con gol­pes y al can­tan­te en ac­ti­tud ame­na­zan­te, y men­sa­jes en el pa­ra­bri­sas del au­to de la mu­jer que de­cían: “Te va­mos a ma­tar”.

Ha­brá que ver qué ocu­rre hoy lue­go de que la ac­tual pa­re­ja de Sil­vi­na Lu­na pres­te de­cla­ra­ción .

El ar­tis­ta ten­drá que res­pon­der si fue el au­tor de los gol­pes que su­frió la ma­dre de su hi­ja

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.