Di­na­mar­ca go­leó y va al Mun­dial

Lue­go del em­pa­te 0- 0 en el par­ti­do de ida, el elen­co da­nés sa­có cha­pa y se im­pu­so 5- 1 an­te Ir­lan­da. Fue el úl­ti­mo equi­po eu­ro­peo en cla­si­fi­car a Ru­sia 2018

Hoy en la noticia - - ESPECTÁCULOS -

Eu­ro­pa ya en­tre­gó la to­ta­li­dad de sus cla­si­fi­ca­dos rum­bo al Mun­dial de Ru­sia: el úl­ti­mo pa­sa­je fue pa­ra Di­na­mar­ca. Los da­ne­ses ga­na­ron en bue­na ley en Du­blín an­te Ir­lan­da y se que­da­ron con la pla­za nú­me­ro tre­ce del Vie­jo Con­ti­nen­te.

El elen­co al­bi­rro­jo bri­lló co­mo vi­si­tan­te y ga­nó 5- 1 con un gol en con­tra, un tri­ple­te del in­tra­ta­ble Ch­ris­tian Erik­sen, ju­ga­dor del Tot­ten­ham de Poc­che­tino, y un pe­nal de Bendt­ner en el úl­ti­mo mi­nu­to. Ca­be mar­car que Ir­lan­da ha­bía co­men­za­do arri­ba en el mar­ca­dor gra­cias al tan­to de Duffy. Sin em­bar­go, es­to no fue im­pe­di­men­to pa­ra Di­na­mar­ca, que lo se­pul­tó en su ca­sa y an­te su gen­te.

El pri­mer jue­go en­tre es­tas dos se­lec­cio­nes ha­bía cul­mi­na­do sin go­les, por lo cual el equi­po ver­de se ilu­sio­na­ba. Sin em­bar­go, los da­ne­ses LOS 30 SE­LEC­CIO­NA­DOS YA CLA­SI­FI­CA­DOS A RU­SIA hi­cie­ron pe­sar sus in­di­vi­dua­li­da­des, en es­pe­cial la del pun­ta de los Spurs, lle­ván­do­se el re­sul­ta­do y el pa­sa­je a Ru­sia 2018. De los cua­tro re­pe­cha­jes, so­lo uno de los equi­pos que de­fi­nía co­mo lo­cal con­si­guió su bo­le­to: Sui­za. Des­pués, Ita­lia, Ir­lan­da y Gre­cia tu­vie­ron que ver có­mo las se­lec­cio­nes vi­si­tan­tes fes­te­ja­ban.

Vuel­ve a la ci­ta mun­dia­lis­ta

Se­rá la quin­ta par­ti­ci­pa­ción mun­dia­lis­ta del com­bi­na­do nór­di­co, que no es­tu­vo pre­sen­te en la edi­ción de Bra­sil 2014 y que cuen­ta con unos cuar­tos de fi­nal co­mo me­jor re­sul­ta­do ( 1998). Por su par­te, Ir­lan­da no se cla­si­fi­ca al tor­neo des­de Co­reaJa­pón 2002.

Ch­ris­tian Erik­sen festeja el tri­ple­te que sen­ten­ció la re­pes­ca con Ir­lan­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.