Bra­ña en­cen­dió la alarma en Es­tu­dian­tes y es­tá en du­da pa­ra en­fren­tar a Ti­gre

El me­dio­cam­pis­ta su­frió una so­bre­car­ga en el aduc­tor y no com­ple­tó la prác­ti­ca. Hoy po­drían pre­ser­var­lo y re­cién ma­ña­na se to­ma­rá la de­ci­sión fi­nal de ca­ra al par­ti­do del do­min­go

Hoy en la noticia - - ESPECTÁCULOS -

Con el re­torno de la Su­per­li­ga a la vuel­ta de la es­qui­na y a po­cos días del par­ti­do con­tra Ti­gre, una luz de aler­ta se en­cen­dió en Es­tu­dian­tes, ya que en el en­tre­na­mien­to de ayer Ro­dri­go Bra­ña su­frió una so­bre­car­ga en el aduc­tor que lo obli­gó a de­jar la prác­ti­ca.

El vo­lan­te, una de las fi­gu­ras del equi­po en los úl­ti­mos dos par­ti­dos, tu­vo que ser asis­ti­do en ki­ne­sio­lo­gía por el doc­tor Gus­ta­vo Er­mi­li y

Do­lor.

Tras el gol­pe de Baz­za­na, Ote­ro se to­ma el to­bi­llo su pre­sen­cia en el cho­que con­tra el Ma­ta­dor que­dó en du­da.

La in­ten­ción del cuer­po téc­ni­co en­ca­be­za­do por Lu­cas Ber­nar­di es es­pe­rar has­ta ma­ña­na pa­ra exi­gir al vo­lan­te y re­cién en­ton­ces to­mar la de­ci­sión de man­te­ner­lo en el equi­po o bien im­pul­sar un cam­bio. En el ca­so de la se­gun­da op­ción, tan­to Is­rael Da­mon­te co­mo Iván Gó­mez tu­vie­ron la chan­ce de em­pe­zar a ga­nar te­rreno des­de ayer, cuan­do en la par­te fi­nal del en­sa­yo for­ma­ron par­te de un ejer­ci­cio tác­ti­co en el cual se pa­ra­ron en la po­si­ción de vo­lan­tes cen­tra­les.

Más allá de la pre­sen­cia o no del Cha­pu, por lo mos­tra­do ayer, el Pin­cha pre­sen­ta­ría una va­rian­te en el sis­te­ma y po­dría ju­gar en Vic­to­ria con un 4- 4- 2. Co­rren con ven­ta­ja pa­ra arran­car ju­gan­do: Andújar; Sán­chez, Schun­ke, De­sá­ba­to ( o Cam­pi), Diar­te; Zu­qui, Bra­ña ( o Da­mon­te), Bor­gnino, Du­bar­bier; Gas­tón Fer­nán­dez y Ote­ro.

Ayer, en efec­to, el en­tre­na­dor pro­bó con Fer­nan­do Zu­qui co­mo vo­lan­te por la de­re­cha y Se­bas­tián Du­bar­bier por la iz­quier­da.

Un sus­to pa­ra Ote­ro

Al mo­men­to de exi­gir a la du­pla de ata­can­tes, el DT al­bi­rro­jo pa­ró a Gas­tón Fer­nán­dez y Ote­ro co­mo re­cep­to­res de la pe­lo­ta de es­pal­das al ar­co. En esos mo­vi­mien­tos, Schun­ke en­ci­ma­ba a la Ga­ta, mien­tras que Ni­co­lás Baz­za­na lo ha­cía con el co­lom­biano Ote­ro. Es­te úl­ti­mo, en la par­te fi­nal del en­sa­yo, re­ci­bió un pun­ta­pié in­vo­lun­ta­rio en el to­bi­llo, por par­te del ju­ve­nil, que lo de­jó ten­di­do en el pi­so.

Lue­go de ser asis­ti­do, Ote­ro fi­na­li­zó el en­tre­na­mien­to y, a prio­ri, no es­ta­ría en ries­go su pre­sen­cia en Vic­to­ria an­te Ti­gre.

Al mo­men­to de al­ter­nar po­si­cio­nes, Ber­nar­di cam­bió la du­pla de de­lan­te­ros por Pa­vo­ne y Lu­güer­cio.

Se­gún lo pre­vis­to, hoy ha­brá un tra­ba­jo tác­ti­co y re­cién ma­ña­na, a puer­tas ce­rra­das, pro­ba­rá el equi­po que se me­di­rá con­tra el con­jun­to de Ri­car­do Ca­ru­so Lom­bar­di. El vier­nes ha­brá tra­ba­jos de pe­lo­ta pa­ra­da y el sá­ba­do lle­ga­rá el turno de la con­cen­tra­ción.

El Cha­pu to­ca el ba­lón, du­ran­te un pa­sa­je del en­sa­yo en City Bell

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.