Con to­dos a la par, So­so rea­li­za prue­bas en el Lobo

Fa­cun­do Ore­ja y Ma­xi­mi­li­ano Co­ro­nel for­ma­ron par­te del en­sa­yo ma­tu­tino sin in­con­ve­nien­tes, por lo que eva­lua­rán su evo­lu­ción du­ran­te el trans­cur­so de la se­ma­na. ¿ Lle­ga­rán pa­ra el par­ti­do an­te Pa­tro­na­to?

Hoy en la noticia - - ESPECTÁCULOS -

El da­to sa­lien­te del en­tre­na­mien­to ma­tu­tino que lle­vó a ca­bo el plan­tel de Gimnasia fue que tan­to Fa­cun­do Ore­ja co­mo Ma­xi­mi­li­ano Co­ro­nel se mo­vie­ron a la par de sus com­pa­ñe­ros y, aun­que sus pre­sen­cias de­pen­de­rán de la evo­lu­ción que ten­gan en los pró­xi­mos días, se ano­tan pa­ra ser te­ni­dos en cuen­ta de ca­ra al par­ti­do del lu­nes ve­ni­de­ro an­te Pa­tro­na­to, co­rres­pon­dien­te a la no­ve­na fe­cha de la Su­per­li­ga.

El la­te­ral de­re­cho, quien ju­gó an­te Vélez le­sio­na­do, el vier­nes cum­pli­rá los 21 días que se re­quie­ren pa­ra la cu­ra­ción de la ro­tu­ra fi­bri­lar que su­frió en el rec­to an­te­rior de la pier­na de­re­cha. Por su par­te, el mar­ca­dor cen­tral no tie­ne mo­les­tias tras el des­ga­rro en el aduc­tor de­re­cho y, en­tre los dos, es el que cuen­ta con ma­yo­res po­si­bi­li­da­des de ser con­vo­ca­do, aun- que la lar­ga inac­ti­vi­dad po­dría re­tra­sar su re­gre­so.

De to­das ma­ne­ras, am­bos ju­ga­do­res rea­li­za­ron el tra­ba­jo de ata­que- de­fen­sa. Si bien no mos­tra­ron in­di­cios de do­lor, lo cier­to es que el en­tre­na­dor, Ma­riano So­so, ana­li­za­rá en los pró­xi­mos días qué de­ci­sión to­ma­rá. En otro or­den, Ma­nuel Gua­ni­ni, por una uña en­car­na­da del de­do gor­do del pie de­re­cho, no for­mó par­te de la prác­ti­ca.

En cuan­to al equi­po, con­ti­núa la dispu­ta por la ti­tu­la­ri­dad en­tre Oli­ver Be­ní­tez y Omar Al­de­re­te, mien­tras que los cam­bios se avi­zo­ran en el sec­tor de­fen­si­vo, que­dan­do por re­sol­ver el di­bu­jo tác­ti­co, ya que pue­de pro­po­ner un sis­te­ma con lí­nea de tres o de cua­tro. En prin­ci­pio, de mi­tad de can­cha ha­cia ade­lan­te no exis­ten in­di­cios de mo­di­fi­ca­cio­nes.

Con res­pec­to a la con­ti­nui­dad de las ta­reas, el Lobo en­tre­na­rá hoy por la ma­ña­na en Abas­to a puer­tas ce­rra­das.

Ma­xi­mi­li­ano Co­ro­nel, de­fen­sor de Gimnasia Di­ri­gen­tes y par­te del CT de So­so, en Abas­to Lu­cas Lo­bos ob­ser­vó el co­te­jo de la Re­ser­va

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.