“Gimnasia tie­ne la ur­gen­cia de ga­nar, lo sa­be­mos”

El de­lan­te­ro al­bia­zul Ni­co­lás Maz­zo­la ad­mi­tió que, tras la de­rro­ta an­te Cha­ca­ri­ta, el equi­po ne­ce­si­ta re­gre­sar a la sen­da de la vic­to­ria an­te Pa­tro­na­to. “Es­pe­re­mos aga­rrar con­ti­nui­dad de re­sul­ta­dos”, sol­tó

Hoy en la noticia - - ESPECTÁCULOS -

La de­rro­ta an­te Cha­ca­ri­ta ca­ló hon­do en el plan­tel de Gimnasia. No so­lo por­que di­la­pi­dó la opor­tu­ni­dad de ra­ti­fi­car lo que ha­bía he­cho an­te Vélez, sino que ade­más vol­vió a que­dar ne­ce­si­ta­do de una vic­to­ria que sir­va pa­ra ra­ti­fi­car un pro­yec­to que se de­fien­de a vi­va voz, pe­ro que aún no ha lo­gra­do los re­sul­ta­dos es­pe­ra­dos.

En es­te con­tex­to, Ni­co­lás Maz­zo­la se la­men­tó por la po­si­bi­li­dad per­di­da an­te el Fu­ne­bre­ro y ad­mi­tió que en to­dos los par­ti­dos Gimnasia tie­ne la ur­gen­cia de su­mar los tres pun­tos: “Sí, lle­ga­mos con ur­gen­cias. En reali­dad, en to­dos los par­ti­dos te­ne­mos la ne­ce­si­dad de ga­nar. Fue una lás­ti­ma lo que pa­só an­te Cha­ca­ri­ta, por­que nos hu­bie­ra per­mi­ti­do con­va­li­dar va­rias co­sas. Que­ría­mos te­ner re­van­cha rá­pi­da­men­te, pe­ro aho­ra hay una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra re­pe­tir lo bueno que ve­ni­mos ha­cien­do des­de el jue­go y, de una bue­na vez, es­pe­ra­mos aga­rrar re­gu­la­ri­dad y no ser in­ter­mi­ten­tes en los re­sul­ta­dos”, sos­tu­vo en rue­da de pren­sa.

A pro­pó­si­to de los nú­me­ros y el ren­di­mien­to mos­tra­do por el equi­po, Maz­zo­la ex­pli­có: “Es­ta­mos pa­gan­do ca­ros los erro­res que co­me­te­mos. En otros en­cuen­tros ocu­rren y no pa­sa na­da. Tu­vi­mos bue­nos ren­di­mien­tos, por eso te­ne­mos que ha­cer hin­ca­pié en las equi­vo­ca­cio­nes pa­ra que no vuel­van a su­ce­der”.

El equi­po ha mos­tra­do de­fi­cien­cias en el sec­tor de­fen­si­vo, pe­ro tam­bién en la par­te ofen­si­va, con un ba­jo por­cen­ta­je de efi­ca­cia. El ata­can­te no le es­qui­vó a la res­pon­sa­bi­li­dad: “Es al­go que nos es­tá pa­san­do y nos de­be­mos ha­cer car­go to­dos. La res­pon­sa­bi­li­dad es gru­pal”, ce­rró.

Jue­ga el Se­nior del Lobo

Por la de­ci­mo­sex­ta fe­cha del tor­neo, el Se­nior de Gimnasia en­fren­ta­rá hoy a Ar­gen­tino de Mer­lo. El co­te­jo se lle­va­rá a ca­bo des­de las 21.30 en la can­cha de ADIP, elen­co de la Li­ga Ama­teur Pla­ten­se, ubi­ca­da en 10 y 485. Di­cho par­ti­do se­rá la an­te­sa­la del clá­si­co an­te Es­tu­dian­tes, que se dispu­tará es­te sá­ba­do.

Ni­co­lás Maz­zo­la po­sa pa­ra la cá­ma­ra de dia­rio Hoy en Es­tan­cia Chi­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.