Die­ron en el blan­co y pu­sie­ron a la ciu­dad en la ci­ma na­cio­nal

Los pla­ten­ses Lu­ca Adi­nol­fi y Alfredo Ma­si sa­lie­ron cam­peo­nes en Ba­ra­de­ro re­pre­sen­tan­do al Ti­ro Fe­de­ral Ar­gen­tino de La Pla­ta- Po­lí­gono Be­ris­so. En diá­lo­go con es­te me­dio, los jó­ve­nes re­pa­sa­ron la con­quis­ta

Hoy en la noticia - - ESPECTÁCULOS -

Es­te 2017 que­da­rá gra­ba­do en la re­ti­na de Alfredo Ma­si y Lu­ca Adi­nol­fi co­mo uno de los años más exi­to­sos de sus cor­tas ca­rre­ras en la prác­ti­ca de ti­ro. Sin con­for­mar­se con aquel cam­peo­na­to na­cio­nal lo­gra­do en Cór­do­ba en agos­to, los jó­ve­nes pla­ten­ses vol­vie­ron a mar­car pre­sen­cia y ob­tu­vie­ron, a ni­vel equi­pos, el tí­tu­lo ar­gen­tino en el cer­ta­men que se desa­rro­lló en Ba­ra­de­ro, re­pre­sen­tan­do al Ti­ro Fe­de­ral Ar­gen­tino de La Pla­ta- Po­lí­gono- Be­ris­so, en la ca­te­go­ría Ca­de­te Me­nor, y en la es­pe­cia­li­dad Ri­fle de Que­brar.

Tam­bién com­pi­tie­ron de ma­ne­ra in­di­vi­dual, plano en el que Alfredo ob­tu­vo el se­gun­do lu­gar, mien­tras que Lu­ca se que­dó con la quin­ta co­lo­ca­ción.

Los chi­cos, que es­tu­vie­ron acom­pa­ña­dos por otra de las re­pre­sen­tan­tes del Ti­ro Fe­de­ral lo­cal, Da­li­la Bu­ñi­ri­go, dia­lo­ga­ron con es­te me­dio y apor­ta­ron sus sen­sa­cio­nes por el lo­gro.

“Ter­mi­né muy con­ten­to con el se­gun­do pues­to a ni­vel in­di­vi­dual. Ade­más, ha­ber vuel­to a ga­nar el Na­cio­nal a ni­vel de equi­pos, co­mo su­ce­dió en Cór­do­ba, sig­ni­fi­ca una ale­gría in­men­sa”, co­men­tó Ma­si.

“Es una sen­sa­ción úni­ca con­ti­nuar ob­te­nien­do tor­neos a ni­vel na­cio­nal y re­pre­sen­tan­do a la ciu­dad”, con­si­de­ró Adi­nol­fi.

La pasión por es­te de­por­te co­men­zó por he­ren­cia fa­mi­liar: en el ca­so de Alfredo, por su pa­pá Juan Pa­blo; en lo que res­pec­ta a Lu­ca, por su abue­lo, aun­que tam­bién por el fa­na­tis­mo de su pa­pá.

En ese sen­ti­do, Alfredo y Lu­ca, quie­nes tie­nen pen­sa­do se­guir las ca­rre­ras de De­re­cho y Ar­qui­tec­tu­ra res­pec­ti­va­men­te, con­ser­van la lla­ma en­cen­di­da del sue­ño que an­he­lan des­de que co­men­za­ron a prac­ti­car es­te de­por­te. “So­mos pis­to­le­ros y so­ña­mos siem­pre con lle­gar a los Jue­gos Olím­pi­cos. Es un pro­ce­so lar­go, pe­ro no va­mos a de­te­ner­nos has­ta cum­plir esa me­ta”, es­gri­mie­ron las jó­ve­nes pro­me­sas del ti­ro ar­gen­tino, que tie­nen a Ro­ber­to Pas­qui­ni e Ig­na­cio Zo­rrain­do co­mo pro­fe­so­res y per­ma­nen­tes maes­tros de di­cha disciplina.

Pul­gar ha­cia arri­ba. Adi­nol­fi y Ma­si, am­bos de 15 años, tu­vie­ron otra gran ac­tua­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.